¿ segun lo que saben cuales son las especialidades mejor pagadas en odontologia?

yo creo que podria ser ortodoncia , mm enrealidad no se, que dice ustedes ?

Creo que el boom en cuanto a paga va por el lado de la Odontología aplicada a la estética…y no necesariamente a la funcionalidad…
No por nada se ve mucha más gente famosilla con sus dientes “impeques” y blanquitos…imagínate cuanto pagan por eso ;)…o los implantes!..

En cuanto a Ortodoncia, siempre habrán problemás en cuanto a oclusión y corrección de la postura de las piezas dentales…:wink:

En general, todo lo que aplique nuevas tecnologías, para mi, será lo mejor pagado…y eso, va mejorando en todas las ramas, aunque en algunas el paso es más acelerado :wink:

Además, gran parte además va en como realizas tu trabajo, y la relación a largo plazo que tienes con el paciente…:)…si no le gustas, saldrá corriendo :stuck_out_tongue:

Concuerdo con uds…la odontologia estetica se esta abriendo a pasos agigantados,mi idea es especializarme en cirugia maxilofacial,y desde ahi trabajar en la parte estetica,eso es el futuro,aun tenemos mucho que hacer y desarrollar en esta area…

odontologia estetica no es un postgrado… obvio que la mas remunerada es maxilofacial, seguido por implantología (si se trabaja con titanio). Oie alguien de la mayor…?? pleas contact with meee

Respuesta: ¿ segun lo que saben cuales son las especialidades mejor pagadas en odonto

para mi puede ser el odontopediatra o el cirujano maxilofacial

Respuesta: ¿ segun lo que saben cuales son las especialidades mejor pagadas en odonto

[b]Yo creo que son implantología, ortodoncia y cirugía maxilofacial…

Saludos.[/b]

Respuesta: ¿ segun lo que saben cuales son las especialidades mejor pagadas en odonto

[quote=“Draudar, post: 361371”][b]Yo creo que son implantología, ortodoncia y cirujía maxilofacial…

Saludos.[/b][/QUOTE]

no será cirugía!!! Y como será la especialidad de periodoncia… no me interesa tanto la paga, si no si es q esta especialidad tiene campo laboral y buen futuro…

Respuesta: ¿ segun lo que saben cuales son las especialidades mejor pagadas en odonto

[quote=“psycho, post: 361377”]no será cirugía!!!.[/QUOTE]

[b]Oops, qué vergüenza…:o

Ya está corregido.[/b]

Respuesta: ¿ segun lo que saben cuales son las especialidades mejor pagadas en odonto

Creo que la cirugía… especialmente los implantes… y va de la mano pues con la rehabilitación que viene después de los implantes…
Yo más me dedico a ortodoncia y cirugía… y seguro que pagan muy bien…

Respuesta: ¿ segun lo que saben cuales son las especialidades mejor pagadas en odonto

Aun cuando quizás sea cursi, creo que no hay mejor PEGA que sin importar la PAGA te hace sentir feliz. Ahora, personalmente creo que ortodoncia es lo que hace llenar mas los bolsillos, pero no lo mas entrete :slight_smile: