Veterinaria en vespertina en santiago

Estimados les saludo, mi consulta es si alguna universidad, instituto,etc. imparte esta carrera de medicina veterinaria en la vespertina, yq eu trabajo durante el dia y queb no sea tan caro osea accesible a los medios y recursos de una clase media, les agradeceria me ayudaran en este tema.

Saludos.

Respuesta: Veterinaria en vespertina en santiago

Mmm, yo también quiero esa carrera; asi que creo que te puedo ayudar un poco, pero no creo que sea muy alentador :confused: . Esa carrera no está muy impartida ( por decir así ) en esta región ( si es que quieres estatales ) . Las universidades estatales que imparten esta carrera es la pura universidad de chile ; las demás se encuentran en otra región, como : universidad de concepción ; católica de temuco ; o la austral ( que es la mejor y que te da en opciones diurnas y verpertinas ) . El resto son privadas , como : la unab ; santo tomás ; las américas.

Ojalá que te haya ayudado , yo por mi parte , tengo que viajar para estudiar esto .
Muchos saludos y suerte con todo !

Respuesta: Veterinaria en vespertina en santiago

pero esas universidades que nombraste (la unab, santo tomas, las americas), la imparten en vespertina ¿?