Ventajas y desventajas entre un PC y un Laptop (notebook)

Mi arturito esta malo… igual he pensado en cambiarlo pero me gustaria saber…

Que elijo un PC o una Laptop…?

Pero igual me gustaria saber la experiencia de alguno de ustedes o que les han contado… no se…

Cual creen ustedes que es mejor? ahhh…

Empezando Laptop ahorro de espacio de una…

:coffee:

yo amo mi notebook
jajajajaja
mira, las ventajas que tiene, que por los precios de ahora, te consigues uno muy bueno y con todo…
yo en falabella me compre el mio a 500.000, tiene grabador de cd y dvd, 60 gb, 512 mb, wifi incorporada… ademas, venia de regalo el router (que te da el internet inalambrico en la casa) y un mp3 que se lo regale a mi hermana…

lo bueno que puedo ir a la U con el notebook, trabajo ahi, con la internet de la U obvio… :D…
puedo sentarme en el sofa a trabajar y no molestar a mi pareja cuando esta durmiendo (o viceversa)… ademas, la garantia que me dieron es de 3 años…

el pc no lo veo tan funcional pa los tiempos de ahora…
eso si, si eres de las personas que solo trabaja en su casa… bueno, es mucho mejor el pc…
pero si no…
bienvenido a los notebooks :D:D

Una tremenda ventaja de los notebooks es, obviamente, la movilidad.Además, ahora encuentras notebooks bastante buenos a buen precio. Un punto en contra es la pantalla: a no ser que te compres uno de 17", vas a estar fijando la vista en un espacio muy pequeñito. Además, los notebooks suelen traer discos duros más pequeños y más lentos (suelen, no siempre).

yo tenu una pantalla de 17
eh eh eh

Ventajas por sobre el pc … movilidad, autonomia, espacio, comodidad.
Desventajas … piezas únicas y especiales por modelo, upgrade controlado, la bateria, la mayoria dura algo como dos horas … ademas ultimamente tanto los dell como uno que otro mac han estado explotando sin razon, capacidad de las piezas … memoria ram,disco duro, procesador … en fin.

Sin embargo esas desventajas, para el profesional actual es indispensable contar ya sea con un laptop o con una pda.

Bajo mi punto de vista, a tí te conviene una laptop … ademas que eso es lo que quieres hahahha

bueh, iba a opinar, pero al leer eso… como que no hay mucho que decir, amigo Balthazar…

de lo que ya han dicho, rescato el hecho de que los notebooks tan bajando de precio. Sin embargo, recuerda que necesitas algo de plata pa accesorios, ya sea un buen bolso, un mouse si es que te incomoda usar el incorporado, una camara web, etc… y lo principal, elementos de seguridad, ya que una cosa mala de los notebooks es que son muy frágiles, sobre todo las pantallas, son las que suelen sufrir con los golpes…

saludos! y cotiza bien antes de cambiarlo, hay mucha oferta hoy por hoy!

pero con las promociones existentes…
en falabella hay una promo con el notebook (que yo me compre :D)… que puedes elegir entre un router, un set pal notebook (que viene la mochila, el mouse, el teclado), una impresora multifuncional MAS (porque es uno de esos mas uno de estos) un mp4 o un mp4 o un pendrive
:smiley:

Voy a ir a cachurear a esa tienda creo scho…

ve tb en ripley… de repente por semanas o dias tienen precios distintos…

Si ya fui… pero igual estan caros… no bajan de los 500 lucas ademas que son todos de pantallas de 15.4’’ o algo asi… y como utes me dicen que tiene que ser de 17, mejor espero un rato mas… igual estan bajando los precios…

Igual lo de la pantalla no es tan así…
Porque mi hermano tiene uno de 17 pulgadas y es un cacho. Es muy grande y en ese sentido yo lo encuentro poco funcional, el único bolso en el que cabe es en los especialmente diseñados para laptops (y esos van gritando que llevan un laptop adentro).

Yo tengo uno de 12 pulgadas y me va re bien. Aparte que es del porte de un cuaderno, la lleva.
Es lo mejor tener un laptop. Una vez que lo tienes nada te parecerá menos funcional que un pc.

He visto de 15 pulgadas e igual son piola. Un compañero tiene uno de 10 pulgadas y eso sí que lo encuentro chico (más por el teclado que por la pantalla), pero elígelo tu mismo… uno es un animal de costumbre y tener un bicho chico tiene sus ventajas.

mmmm… no lo habia pensado, ya que si quiero una laptop sera para igual movilizarme con el y por donde vivo la cosa no esta tan buena asi que gracias… buen punto sita Antonia.

depende de que tan temeroso seas para salir a la calle… un desktop es un desktop, un laptop es un laptop, es decir son weás materiales que son reemplazables, si es necesario tirarselo por la cabeza al loco que te está asaltando, hay que hacerlo no más… weno lo anterior es una posición muy personal… lo que sí, con laptop o desktop siempre respalda…

En tooo caso… pero ya te quiero ver con una cartapluma en el cuello y otra en la guata… !!!

jajajajja

(yo tuve asi)

pero pa eso hay mochilas especiales pa notebook ke pasan re piola… yo tenu una de esas, y es super relaja, ni se kacha ke llevai un hermoso y lindo notebook dentro :smiley:

Si las kcho, pero donde vivo las kchan tooas, pero bueno no es mi problem…igual tengo que arreglar mi arturito primero para tener un capital pa comprarme el otro… :o

Igual me gusta la idea… pero tengo que tener paciencia… de hecho… creo que ya decidi comprarme la Laptop.

la mochila que me compre yo pasa re piola… :smiley:
de hecho, es pa llevar en la espalda… no como las tipo maletin…

Si me gustan esas…a demas que deben traer algun candado piola yo kcho…

sip… eso si, pesan N jajajaja, weno depende de que llevas a aprte del notebook (yo llevo cuadernos, almuerzo, etc)

si… yo quiero unooo!!!

pero si se arregla arturito altiro a la parrilla… jajajaja…