Venta ficticia

Hola, gracias por esta opción.Necesito ayuda en lo siguiente:soy casada, vivo en la casa que compramos con mi marido pero que legalmente está a nombre de mi mamá, ella nos ayudó con el crédito hipotecario ya que por dicom yo no pude hacerlo.Mi mamá tiene claro que es nuestra casa y que hemos pagado todos los dividendos, llevamos ya 10 años pagando todo.El problema vendrá cuando mi mamá fallezca y mis hermanos quieran aprovecharse.Ahora me parece que pudiesen haber problemas.Mi mamá esta con sus facultades integras y sin ningún problema.Qué debemos hacer para evitar un problema futuro.

Respuesta: venta ficticia

Mira mi opción sería que te la vendiera, cediera eso dependerá según el caso. Pero en el fondo es que los derechos de la propiedad sean tuyos al 100%.
Suponiendo que quieras comprar esta propiedad a tu mamá, el primer problema que tendrías es que esta casa tiene una hipoteca y una prohibición a favor del banco, por lo tanto para hacer la transferencia tendrías que pagar el saldo insoluto de la deuda y asumo deben ser varios millones, lo otro es que tu pidas un crédito hipotecario si es que en la actualidad no tienes problemas en el boletín comercial, pero eso implicaría que el pago de intereses que hiciste por 10 años los perderías dada la dinámica del interés compuesto de los créditos hipotecarios.

Ve al banco y pide una cartola de deuda, para que veas cual es el monto y que puedes hacer al respecto.

Saludos,

Respuesta: venta ficticia

Quiero hacer una venta ficticia a mi hermano, el podría tener algun problema impositivo tratándose de un inmueble muy costoso como son 100 hectareas de campo. alguien que me pueda asesoras gracias!!! marcosreale_8@hotmail.com es mi correo