Venta de wisc-r, wais y wppsi

las baterias weschler son originales o piratas?

POR EL VALOR, LAS BATERIAS SON ALTERNATIVAS, ESO SI, CUIDANDO MUCHO LOS DETALLES DE CUBOS, ENSAMBLES Y LÁMINAS… EN GENERAL, MUY BUEN PRODUCTO…

LOS TEXTOS, CAT-A, TRO, Y TODOS LOS DEMÁS SON ORIGINALES DE LA EDITORIAL PAIDOS Y SE ENCUENTRAN NUEVOS, SIN USO…

El WAIS-R original cuesta como 450 lucas. Obvio que estas versiones son alternativas :wink:

[quote=“Lyonheart, post: 457533”]El WAIS-R original cuesta como 450 lucas. Obvio que estas versiones son alternativas ;)[/QUOTE]

390 la ultima vez que consulte jajajaja

las weas caras

en argentina mi padre me compro el cat-a a 8 lucas…

[quote=“Parraseando, post: 457540”]390 la ultima vez que consulte jajajaja

las weas caras

en argentina mi padre me compro el cat-a a 8 lucas…[/QUOTE]

Ok, yo lo vi a 450 en un catálogo que hay en la U… debe ser de una de las tiendas más caras jaja. Y en argentina está super barato. El Zulliger está como a 15-20 lucas…

donde los venden origiales aca en chile…prefiero invertir un pococ mas y comprar los originales…un abrazo gracias

en q tienda lo vste a ese precio??

Libreria Especializada Olejnik Online 25 años Libros - Literatura - Bibliografia - Manuales - Test Psicologicos - Test Sicologicos - Tests Psicologicos - Tests Sicologicos - Tratado - Curso - Cursos- Tratados - Olejnik - Textos - publicaciones - libr

Respuesta: Re: VENTA DE WISC-R, WAIS Y WPPSI

[cual es el valor de las baterias?? con manual?:??:

Respuesta: VENTA DE WISC-R, WAIS Y WPPSI

Estoy interesada en comprar WISC y WPPSI. Necesito saber donde, cuanto cuestan y como las puedo conseguir por favor.

Respuesta: VENTA DE WISC-R, WAIS Y WPPSI

hola soy nueva aca y necesito saber si aun vendes wisc y wppsi? y a cuanto porfavor?

ojala la respuesta sea pronto
estare atenta

Respuesta: VENTA DE WISC-R, WAIS Y WPPSI

como te puedo contactar, me interesa.

Sé que ya pasó mucho de que pusieron este tema pero me urge RENTAR o COMPRAR un WISC si hay alguien por ahí que me pueda ayudar por favor.

se los agradeceré muchísimo. Saludos.