Venta de examenes de grado en la facultad de de derecho de la universidad central

Supe que en la Central se puede pasar el examen de grado pagandole a los profes.:!: Una amiga estudia ahi pero no me ha querido contar que pasa. Si alguien sabe que onda me cuenta porfis

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

oye pero como puede hacerse eso?

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

Yaaaaaaaaaa… ¿y de cuanto e$tariamo$ hablando segun el correo de las brujas? (que no tiene nada que ver conmigo por si acaso)

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

Hola:

    ES MUUUYYYY GRAVE lo que afirma tu amiga. Ojalá tenga pruebas concretas y logren echar al profe que hace eso (si es que en verdad ocurre). Les cuento que yo me titulé de la Ucen, y ME TOCÓ SUFRIR con un Examen de Grado MUY EXIGENTE (incluso más que el de otras Ues donde se titularon algunos amigos míos). Por lo mismo, insisto, ojalá haya pruebas que permitan "separar a las manzanas podridas", ya que cosas así dañan el prestigio de uan institución que lleva décadas haciendo las cosas bien...

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

bueno, que otra cosa vas a esperar de una universidad privada

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

[I]Yaaaaaaaaaa… ¿y de cuanto e$tariamo$ hablando segun el correo de las brujas?[/I]

Yo soy de primero y la verdad es que la historia es super turvia, havia un profe que se llama lecaros parece y que te cobraba como 10 lukas por hacerte preguntas antes del examen, ademas hacia unos cursos para prepararte pa’ la wea y si te salia en la comision no se inabilitaba, entonces el mismo te hacia las preguntas en el examen de grado, asi era la mano

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

MIRA LA VERDAD YO ESTUDIO EN LA CENTRAL Y EL HECHO FUE SOLO UN CAHUIN…
NO SE VIO NADA NO HA PASADO NADA SOLO UNA VOS EN LOS PASILLOS…
COMO MUCHAS QUE SE DICEN DE TODAS LASS UNIVERSIDADES LAS UNIVERSIDADES AUNQUE PERTENESCAN A EL CONSEJO DE RECTORES…
LA VERDAD NO SE PUEDE ENSUCIAR EL NIOMBRE DE UNA INTITUSION SIN TENER PRUEVAS …

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD
Yaaaaaaaaaa… ¿y de cuanto e$tariamo$ hablando segun el correo de las brujas?

Yo soy de primero y la verdad es que la historia es super turvia, havia un profe que se llama lecaros parece y que te cobraba como 10 lukas por hacerte preguntas antes del examen, ademas hacia unos cursos para prepararte pa’ la wea y si te salia en la comision no se inabilitaba, entonces el mismo te hacia las preguntas en el examen de grado, asi era la mano…

QUE MAL QUE TRATES ESPECULACIONES VACIAS SOBRE TU ALMA MATER CUANDO NO HAY SERTESA DE NADA…
LO UNICO QUE LOGRAS ES DEGRADAR TU TITULO Y EL DE LOS DEMAS SI ALGUN DIA LO OBTIENES…

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

CUAL ES EL ROL DE UN TENS
PORFIS NESECITO UNA RESPUESTA RAPIDA GRACIAS

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

[I]MIRA LA VERDAD YO ESTUDIO EN LA CENTRAL Y EL HECHO FUE SOLO UN CAHUIN…[/I]
[I]NO SE VIO NADA NO HA PASADO NADA SOLO UNA VOS EN LOS PASILLOS…[/I]
[I]COMO MUCHAS QUE SE DICEN DE TODAS LASS UNIVERSIDADES LAS UNIVERSIDADES AUNQUE PERTENESCAN A EL CONSEJO DE RECTORES…[/I]
[I]LA VERDAD NO SE PUEDE ENSUCIAR EL NIOMBRE DE UNA INTITUSION SIN TENER PRUEVAS …[/I]

Primera cosa: ORTOGRAFÍA

Segunda cosa: Vean este link Universidad Central de Chile - Wikibello

Tercera cosa: No vengas a comparar tu antro con una universidad decente porque aca SE ENTRA POR PUNTAJE

Salve la Gloriosa

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

El mundo de hoy no funciona por titulos sino por competencias y experiencia en un principio podia coincidir y me frustraba la idea de que existieran las mismas posibilidades de trabajo para titulados de una universida privada y una estatal por la cual se entra por puntage peeero yo que soi titulado de una universidad estatal que es la federico santa maria me he llevado la sorpresa de ingresar a trabajos en que los jefes de jefes son titulados de institutos yo estudie mecanica industrial y ingenieria de administracion de empresas ahora estoy sacando la civil industrial en la central y decidi eso porque ahora importa una soberana callampa de donde salgas lo que valoran es tu capacidad ovbiamente que la wea no tiene que ser tan chanta pero uno asi como estan las cosas no puede denigrar tanto a las privadas porque ahora la diferencia se ha minimizado otra cosa concuerdo con lo de falta de ortografia fue lo primero que pense ORRIVLEE jajajajaja Bueno y por otro lado igual grave lo de los examenes pero para que estamos con cosas si en todas las ues se ven ese tipo de cosas yo estudie en la ubb de conce y un profe hacia pasar el ramo a las minas si ellas tenian algo con el y eso era un secreto a voces y magicamente algunas tenian un 35 y aprobaban con 70.
Por ultimo escribi todo esto porque caen mal los weones petulantes y que denigarn a las demas personas por estudiar en una u estataly se creen superiores pero en fin en too caso yo era igual pero aprendi a valorar a la persona por lo que es no por lo que tiene,xauuuuuuuuuuu:amurrado2:

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

QUE MALA COMRENCION LECTORA…
Y POCA VERACIDAD DE LAS FUENTES…

Advertencia: ¡Este testimonio no es necesariamente legítimo, revisa la fuente!

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

Yo supe que se está haciendo ahora un sumario en la facultad de derecho de la universidad central. como primera consecuencia todos los profesores de derecho civil que podían salir en el sorteo de la comisión fueron removidos aunque no los echaron.
Yo postie un tema hace tiempo con la misma cuestión pero sin respuestas y bueno por lo que leido en la central no son de los trigos muy limpios… o sea el rector parando un programa?

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

[I]QUE MAL QUE TRATES ESPECULACIONES VACIAS SOBRE TU ALMA MATER CUANDO NO HAY SERTESA DE NADA…[/I]
[I]LO UNICO QUE LOGRAS ES DEGRADAR TU TITULO Y EL DE LOS DEMAS SI ALGUN DIA LO OBTIENES…[/I]

Compadre, esto es una democracia y hay libertad de opinión y lamentablemente no se tratan de especulaciones vacias. Por eso me cambio de universidad a final de año, pues no puedo estar en un lugar en el que se puede comprar la carrera.
Que el título se degrade no es ni culpa mía y te aconsejo que no protejas a los que te estafan con la idea de que estás en una buena universidad, pues los culpables se cubren entre ellos y no están preocupados de tí.

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

sólo dos cosas
1.-chicos tranquilidad ante todo
2.-que wn mas petulante el de la u. de chile, mijo tírese a un pozo, cita a wikibello xDDD sii seguimos así citaremos a LUN? :S :S

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

que mal

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

wow , ke mala y yo ke pense que esa U, estaba entre las buenas en Derecho.

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

Soy egresado de la Central y francamente saber y leer todo esto hace que se caiga la cara de verguenza. Algunos amigos mios me han preguntado si compré el título.
Con mucho dolor debo decir que la Central ya no es lo que fue. Hacer edificios grandes no es la solución, pero veo cómo las autoridades han preferido esto y de paso han decidido destruir la reputación de la central, lo que obviamente nos afecta a nosotros que somos egresados
Espero que esto se resuelva
saludos

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

jajjaja que cosas… tu crees que tu u es la mejor???, porque?? en base a sus alumnos??, ufff te digo cuando hice mi practica me encontré con varios de la u de chile, y que crees, no sabian que era un pliego de posiciones, no sabia que era un titulo ejecutivos… francamente una vergüenza… todo depende de cada uno y de sus conocimientos no de que u sales… si eres bueno aunque seas de la u mas mala de chile , puede irte muy bien… quizas en unos años veas que EL DE LA “U MALA” GANA 3 VECES MAS QUE TU U “LA MEJOR”… … Y SE MUERA DE LA RISA DE TI…

te lo digo en buena la humildad es preponderante.

saludos

Respuesta: VENTA DE EXAMENES DE GRADO EN LA FACULTAD DE DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD

jajjaja que cosas… tu crees que tu u es la mejor???, porque?? en base a sus alumnos??, ufff te digo cuando hice mi practica me encontré con varios de la u de chile…no sabian que era un pliego de posiciones, no sabia que era un titulo ejecutivos… francamente una vergüenza… todo depende de cada uno y de sus conocimientos no de que u sales… si eres bueno aunque seas de la u mas mala de chile , puede irte muy bien… quizas en unos años veas que EL DE LA “U MALA” GANA 3 VECES MAS QUE TU U “LA MEJOR”… … Y SE MUERA DE LA RISA DE TI…

como primera cosa escribo esto para que no se pierda de vista el motivo de este tema que es LA VENTA DEL TÍTULO DE LICENCIADO Y LA NULA ÉTICA DE LAS AUTORIDADES DE ESTA SUPUESTA UNIVERSIDAD. NO EMPECEMOS A IRNOS POR LAS RAMAS.

Quiero recordarte la INMENSA brecha de puntaje entre las universidades, y si existen excepciones entre los nuestros, piensa como es la generalidad de los tuyos, por ejemplo, tu mismo, que no sabes diferenciar plural de singular, tampoco reglas ortográficas básica. Qué clase de profesional sale de eso?

Agrego más. Te informo que existen parametros objetivos para medir la calidad de una universidad como la cantidad de investigación, la calidad de los profesores, el número de ellos que tienen doctorado, no de esos por correspondencia o que tiene que ir un sabado al mes un semestre, estoy hablando de universidades de clase mundial tales como harvard, stanford. La Universidad de Chile tiene los mejores números en estas secciones y esto se refleja en la calidad de los alumnos. No por nada ocupamos los lugares más importantes en el país.
Si de verdad eres egresado sabes que en el mercado laboral NO DA LO MISMO DE DONDE VIENES asi que si no eres de la gloriosa tus posibilidades laborales bajan. ESO ES UN HECHO.

Por cierto, en que estudio jurídico trabajas?

Puedes creer lo que quieras, incluso que eres tan bueno como nosotros, pero por favor, UBICATE