URGENTE ..mi orina salio blanca

holas

fui al baño recien…

hice pipi y mi orina salio de color blanco…como el jugo de soya

no es broma lo k digo…

que puede ser lo k tengo??
es grave ??

tengo k ir a la clinica ahora mismo???

:confused: :confused: estoy medio asustao

No se si fuiste o no al médico… espero que sep…

Yo no soy doc pero soy mamá… en fin… es lo que hay… y esto es lo que encontré:

La orina normal es semi-transparente y de color amarillo claro, cierto?.
Es más clara cuando se encuentra diluida, y oscura cuando está concentrada…

Bueno… debes consultar al médico si:

Se observa la orina clara de color marrón oscuro, especialmente si está acompañada de heces pálidas y ojos y piel amarillenta.

Se observa la orina de color rosado, rojo o marrón humo y no se esperaba el cambio de color (debido a un medicamento).

[B]El color anormal de la orina es persistente e inexplicable o si está acompañado de otros síntomas que no guardan relación.[/B]

Lo tuyo se llama Albinuria… (micción de orina blanca) causada por una piuria la cual puede ser asociada a una infección urinaria.

asi que ninio… vaya al doc…

y fue al medico? :confused:

a todo esto estaba orinando ? :rolleyes:

[size=10]$2[/size]

fui anoxe a la clinica…y a todo esto…el wn k estaba de turno es el papa de una compañera de curso del colegio…asi k too wena onda el viejo conmigo pk me conoce de hace años…bueno, tengo una infección muy marciana y en poco tiempo mas voy a estar tapao de antibioticos pk el tratamiento es pesao…

es delicao me dijeron pero lo weno es k voy a poder seguir normal mis actividades…sigo asistiendo a clases y too…asi k too casi bien…

no meta su “asunto” en cualquier lado jajajajaja
así no se anda infectando

hahahahaha… en un tiempo mas me la van a tener ke cortar…

jajajaja esa onda!!.. mejor me keo callao piola!! xD

jajjajajaja promiscuo jjajajaja te apuesto que ya orinai blanco tambien jajaajjaja

[QUOTE=Cejon]hahahahaha… en un tiempo mas me la van a tener ke cortar…

jajajaja esa onda!!.. mejor me keo callao piola!! xD[/QUOTE]

toque madera… quien sabe…

pero no con eso :smiley:

[QUOTE=Rojosangre]jajjajajaja promiscuo jjajajaja te apuesto que ya orinai blanco tambien jajaajjaja[/QUOTE]

jejeje …tb… ?

:stuck_out_tongue:

maldito jajajajaja me delate jajaja

[QUOTE=Rojosangre]maldito jajajajaja me delate jajaja[/QUOTE]

:rolleyes:

[QUOTE=Bingo]fui anoxe a la clinica…y a todo esto…el wn k estaba de turno es el papa de una compañera de curso del colegio…asi k too wena onda el viejo conmigo pk me conoce de hace años…bueno, tengo una infección muy marciana y en poco tiempo mas voy a estar tapao de antibioticos pk el tratamiento es pesao…

es delicao me dijeron pero lo weno es k voy a poder seguir normal mis actividades…sigo asistiendo a clases y too…asi k too casi bien…[/QUOTE]

asi es muchachin el tratamiento es largo y lo mas probable q tengas una ETS o sea enfermedad de transmision sexual y eso es necesario reportarlo en algun centro hospitalario q cuente con la unidad de ETS ya q ellos te pueden proporcionar el tratamiento, lo otro es como han dicho los muchachos es q te cuides siendo precavido usando proteccion ya q las ETS son frecuentes, pero ademas las secuelas q pueden dejar si no te cuidas pueden ser graves.

asi q cuidese y siga la pie de la letra el tratamiento

cuidece-LA

pues!!

jajajaja

[QUOTE=Cejon]cuidece-LA

pues!!

jajajaja[/QUOTE]

malulo!!!jajajajajjajaj

[QUOTE=paracelsa]asi es muchachin el tratamiento es largo y lo mas probable q tengas una ETS o sea enfermedad de transmision sexual y eso es necesario reportarlo en algun centro hospitalario q cuente con la unidad de ETS ya q ellos te pueden proporcionar el tratamiento, lo otro es como han dicho los muchachos es q te cuides siendo precavido usando proteccion ya q las ETS son frecuentes, pero ademas las secuelas q pueden dejar si no te cuidas pueden ser graves.

asi q cuidese y siga la pie de la letra el tratamiento[/QUOTE]

uix… y no pudo ser solo por un enfriamiento !shock! ???

uuuhh… espero entonces que solo quede en una infección urinaria…
la sacó barata :confused:

[QUOTE=Arwyn]uix… y no pudo ser solo por un enfriamiento !shock! ???

uuuhh… espero entonces que solo quede en una infección urinaria…
la sacó barata :confused:[/QUOTE]

las ETS son infecciones urinarias, lo mas probable q el tenga UNG (uretritis no gonococicas). con tratamiento antibiotico se le pasa

la clínica antes de todo…pudo ser una prostatitis, una epididimitis…o cualqier cosa q cause piuria y no una ung…faltan datos anamnésticos pa establecer con toda seguridad q sea una uretritis…sino sería re fácil la medicina po…
la mayoría de los errores diagnósticos ocurren por falta de historia y examen, no por falta de conocimientos…

wena goro… arriba la clínica…

bien dicho Goro