URGENTE ..mi orina salio blanca

Tema en 'Salud' iniciado por Bingo, 10 Jun 2005.

1. Salud

por Bingo 11 Junio 2005 a las 23:52 26
    1. Bingo New Member

holas

fui al baño recien...

hice pipi y mi orina salio de color blanco...como el jugo de soya

no es broma lo k digo...

que puede ser lo k tengo??
      es grave ??

tengo k ir a la clinica ahora mismo????

:confused: :confused: estoy medio asustao
    • 26 Comentarios
  2. Arwyn Yatta!

No se si fuiste o no al médico.. espero que sep..

Yo no soy doc pero soy mamá... en fin... es lo que hay... y esto es lo que encontré:

La orina normal es semi-transparente y de color amarillo claro, cierto?.
    Es más clara cuando se encuentra diluida, y oscura cuando está concentrada...

Bueno... debes consultar al médico si:

Se observa la orina clara de color marrón oscuro, especialmente si está acompañada de heces pálidas y ojos y piel amarillenta.

Se observa la orina de color rosado, rojo o marrón humo y no se esperaba el cambio de color (debido a un medicamento).

El color anormal de la orina es persistente e inexplicable o si está acompañado de otros síntomas que no guardan relación.

Lo tuyo se llama Albinuria... (micción de orina blanca) causada por una piuria la cual puede ser asociada a una infección urinaria.

asi que ninio... vaya al doc...
  3. Renu The Oneder

y fue al medico? :confused:

a todo esto estaba orinando ? :rolleyes:
  4. "IN GOD WE TRUST" On line since 1776

YO HAGO PIPI TRANSPARENTE, SOBRE TODO CUANDO TOMO HARTA CERVEZITA
  5. Bingo New Member

fui anoxe a la clinica..y a todo esto..el wn k estaba de turno es el papa de una compañera de curso del colegio...asi k too wena onda el viejo conmigo pk me conoce de hace años.....bueno, tengo una infección muy marciana y en poco tiempo mas voy a estar tapao de antibioticos pk el tratamiento es pesao...

es delicao me dijeron pero lo weno es k voy a poder seguir normal mis actividades...sigo asistiendo a clases y too...asi k too casi bien..
  6. Rojosangre Inactivo

no meta su "asunto" en cualquier lado jajajajaja
    así no se anda infectando
  7. Cejon Iberiano hasta las weas!

hahahahaha.. en un tiempo mas me la van a tener ke cortar..

jajajaja esa onda!!.. mejor me keo callao piola!! xD
  8. Rojosangre Inactivo

jajjajajaja promiscuo jjajajaja te apuesto que ya orinai blanco tambien jajaajjaja
  9. Renu The Oneder

toque madera... quien sabe..

pero no con eso :D
  10. Renu The Oneder

jejeje ..tb... ?

:p
  11. Rojosangre Inactivo

maldito jajajajaja me delate jajaja
  12. Renu The Oneder

:rolleyes:
  13. paracelsa CASI CASI FARMACEUTICA

asi es muchachin el tratamiento es largo y lo mas probable q tengas una ETS o sea enfermedad de transmision sexual y eso es necesario reportarlo en algun centro hospitalario q cuente con la unidad de ETS ya q ellos te pueden proporcionar el tratamiento, lo otro es como han dicho los muchachos es q te cuides siendo precavido usando proteccion ya q las ETS son frecuentes, pero ademas las secuelas q pueden dejar si no te cuidas pueden ser graves.

asi q cuidese y siga la pie de la letra el tratamiento
  14. Cejon Iberiano hasta las weas!

cuidece-LA

pues!!

jajajaja
  15. paracelsa CASI CASI FARMACEUTICA

malulo!!!!!!!!!!jajajajajjajaj
  16. Arwyn Yatta!

uix... y no pudo ser solo por un enfriamiento !shock! ???

uuuhh.... espero entonces que solo quede en una infección urinaria...
    la sacó barata :confused:
  17. paracelsa CASI CASI FARMACEUTICA

las ETS son infecciones urinarias, lo mas probable q el tenga UNG (uretritis no gonococicas). con tratamiento antibiotico se le pasa
  18. Goro New Member

la clínica antes de todo...pudo ser una prostatitis, una epididimitis...o cualqier cosa q cause piuria y no una ung...faltan datos anamnésticos pa establecer con toda seguridad q sea una uretritis...sino sería re fácil la medicina po...
    la mayoría de los errores diagnósticos ocurren por falta de historia y examen, no por falta de conocimientos...
  19. medicucho New Member

wena goro... arriba la clínica...
  20. Dschubba New Member

bien dicho Goro
  21. Dr. kaiser EN ESTADO REFLEXIVO

como dice goro.... faltan datos para dar un diagnostico... es super irresponsable hacerlo sin la informacion...catalogarlo a priori de ETS es un descriterio y mas decir que las ETS son ITU's.....

puede ser desde una simple eyaculacion retrograda que es normal, absceso renal y hasta un cancer renal.......

como dice mi aguelita... pastelero a tus pasteles....
  22. Restricted Access SHUT THE FUCK UP...

y ke paso con el enfermo...paso a mejor vida o no
  23. Opinólogo Usuario Suspendido

Nadie hizo eso que dices que hicieron. ¿Por qué mejor no lees bien?. Qué patética tu respuesta, tan patética como tu irrisoria simpatía con la UDI. :D
  24. el heraldo Guest

a mi me pasa tambien lo mismo pero no es por que ande con el cromañón de caverna en caverna si no por que tomo mucho jugo de tomate de árbol, un fruto que a casi nadie le gusta jiji pero es de un alimento eso lo pone a uno fuerte.
  25. Mr_Latorre Member

De seguro estas sano, la orina es amarilla porque existe desaminacion de aminoacidos y ademas hay que desdoblar la molecula de bilirrubina (pigmento amarillo), ahora, si orinas mucho, como cuando bebes alcohol y no paras de orinar, el pipí te saldrá transparente o en algunos casos blanca como soya. Importante saber el espesor de la orina onda si tambien presenta mucosidad creo que es clinicamente significativo.. En todo caso, si no presentas manifestaciones severas, como temperatura, infeccion urinaria u obstruccion vejiga... Nah.. you 're healthy man.
  26. AMOXI New Member

¿qué onda la respuesta???!crazy! !crazy! !crazy! !shock!
  27. Guest

los felicito por la informacion espero q sigan ayudando como lo han estado haciendo felicidades Publicado via box
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.