Urgencia-- mi perrito no quiere comer :(

Hola. Quería consultar el caso de mi perro. Tiene aproximadamente 4 meses ½, y bueno solo tuvo una vacuna que fue unos dias despues que nació y claro, desparasitado en sus primeros meses. Primero empezó con diarrea, después decaimiento (aún se ve decaído) y no quiere comer su alimento. Vomita el agua, y ha comido pasto pero a los minutos después lo vuelve a vomitar. Desde el martes en la tarde que lo notamos raro (tal vez la noche anterior se resfrió con el frío) estaba con diarrea y con poco apetito y solo quería comer pasto. El miércoles siguió con la diarrea y vomitaba el pasto que comía (era como un vomito espumoso). Y hoy hizo diarrea con una leve mancha de sangre por lo que lo llevamos al veterinario y nos recetaron: Famotidina, Kaosulveta y Metoclopramida Clorhidrato… ya hace 6 horas más o menos le dimos eso pero no veo cambios el perrito sigue igual. Incluso yo diría que se ve más decaído, como cansado. Vomitó un liquido verde amarillento y solo bebe agua y no quiere comer. Sospecho que es parvovirus canino y según entiendo solo debo esperar la evolución, ¿qué más puedo hacer? Aconséjeme por favor.

Respuesta: Urgencia-- mi perrito no quiere comer :frowning:

Si el cuadro clínico se asemeja al de un humano, me anoto con una obstrucción intestinal. Suspendo medicamentos y lo mando a hacerse una eco abdominal. Llévalo a otro veterinario.
Resolución potencialmente quirúrgica.