Universidades

Para ing. en construccion… cuales 4 de las siguientes universidades son las peores para dicha profesion…

Univ. catolica de valparaiso
univ. austral
univ. catolica del norte
univ. de la frontera
univ. de la serena
univ. de magallanes
univ. de talca
univ. de valparaiso

De antemano muchas gracias =) (Y)
Adios

Respuesta: Universidades…

DUOCUC …

un ex compañero de la media estudia ahí, y por lo visto le dan muchas facilidades para pasar los ramos. Él nunca fue uno de los brillantes en matemática por ejemplo y siempre se iba a exámen. Y ahora resulta que no se ha hechado ningún ramo.

No conozco a las demás universidades, y tampoco he estudiado en Duoc, pero me mi ex compañero me dio una mala impresión sobre la carrera ahí.
Además contaba que algunos profesores ayudaban en las pruebas.

Bueno eso.

Saludos

Respuesta: Universidades…

[quote=“Dra House, post: 519097”]DUOCUC …

un ex compañero de la media estudia ahí, y por lo visto le dan muchas facilidades para pasar los ramos. Él nunca fue uno de los brillantes en matemática por ejemplo y siempre se iba a exámen. Y ahora resulta que no se ha hechado ningún ramo.

No conozco a las demás universidades, y tampoco he estudiado en Duoc, pero me mi ex compañero me dio una mala impresión sobre la carrera ahí.
Además contaba que algunos profesores ayudaban en las pruebas.

Bueno eso.

Saludos[/quote]

Oye pero el Duoc no es Universidad,

Respuesta: Universidades…

la mejor de las nombradas creo que es la PUCV, tambien es la ke tiene el puntaje de corte mas alto 596 (igual es poco) siempre me pregunto porqué no es tan solicitada si es una buena carrera… lo otro es construccion civil (en la santa maría me dijeron que era lo mismo solo que por prestigio esta no han cambiado el nombre) PUC (corte 636) y UTFSM (corte 620)…saludos

Respuesta: Universidades…

entre las que stan en el listado, la PUCV es mejor, tanto por su tradición (hay varios dinosaurios), como por su acreditación (7 años), además n la facultad de ingeniería es una escuela respetada

Respuesta: Universidades…

las peores, no te las podria decir // no las conosco : /

Respuesta: Universidades…

Es difícil, acá en Valpo, los profes andan de una universidad a otra haciendo clases, menos lo de planta eso sí, que en la católica aparecen en los papeles, pero nunca jamás te hacen clases, mandan a los ayudantes.