Universidades que tengan terapia ocupacional acreditadas

[B][SIZE=“5”][/SIZE][FONT=“Arial Black”][/FONT]
ola me llamo daniela y voi en 4 medio … bueno lo qe qeda de 4
y el proximo año qiero entrar a estudiar terapia ocupacional
pero todavia no se bien en cual U
estoi entre la santo tomas y la Upla y la unab aunq la descarte porq es demaciado cara >.<
pero la santo tomas creo qe no esta acreditada… y eso no ayuda mucho :frowning:
y la Upla no es muy buena… bueno todos dicen eso
me gustaria hblar con alguien
qe haya agresado de terapia ocupacional
o qe quiera aportar con ayudaa pliss

dejo mi msn : daniela__ts@hotmail.com
eso xau (:[/B]

Respuesta: universidades que tengan terapia ocupacional acreditadas

Hola estudio T.O en la unab y de que es cara es cara, pero de que es buena es buena… tambien fijate en el enfoque que tiene cada universidad si es mas psicosocial o mas fisica mirando los ramos te das cuenta de eso… cualquier duda dime nomas =D

Respuesta: universidades que tengan terapia ocupacional acreditadas

Creo que la de la UPLA es super buena, tiene prestigio internacional

No te dejes llevar por los comentarios de la UPLA solo las Ingenieras y las pedagogías en ciencias (fisica, quimica, biologia, mate) son malas, la otras carreras son de buena calidad

Respuesta: universidades que tengan terapia ocupacional acreditadas

uss

Respuesta: universidades que tengan terapia ocupacional acreditadas

te recomiendo que veas bien que es la acreditación , porque según el consejo y la escuela de TO la única universidad en Chile acreditada para impartir TO es la Chile :confused:
yo estudio en la USS y la jefa de carrera era de la Chile y ella nos contó eso y nos mostró que en el listado no sale ninguna universidad mas que la Chile :confused:
eso cuídate suerte.

Respuesta: universidades que tengan terapia ocupacional acreditadas

mira yo iwal quero entrar a estudiar T.O en otro año en santo tomas
mira la Universidad esta acreditada pero no la carrera
pero estan acreditando a casi todas las carreras de la salud
nutri enfermeria y varias mas ia an sido acreditada
pero en lo k es el credito y todo te lo aceptan
por eso no ai problemas …
eso cuidate ojala sirva la info :smiley:

Respuesta: universidades que tengan terapia ocupacional acreditadas

gracias por la informacion

cualquier cosa que sepa te la comunico tambien
cuidate :smiley:

Respuesta: universidades que tengan terapia ocupacional acreditadas

yo estudio en santo tomas otra carrera y me interesa cambiarme a terapia, y hace unos dias fui a la jefatura de carrera y ya esta acreditada asi que no te preocupes por eso =)

Respuesta: universidades que tengan terapia ocupacional acreditadas

uuuuuuu qe bcn … era lo unico qe me detenia para irme a la santo tomas
gracias por la informacion :slight_smile:

cuidate :smiley:

Respuesta: universidades que tengan terapia ocupacional acreditadas

la andres bello es mejor, a sido destacada en TO
yo estudiaba en esa u pero por motivos me fui a la santo tomas de otra cuidad (porque no había andres bello) y no es mala la santo tomas como todos dicen y no es tan cara como la andres bello, ademas que tiene artas carreras de la salud acreditada :slight_smile:

Respuesta: universidades que tengan terapia ocupacional acreditadas

yo estudio terapia en la UST y aun no está acreditada porque no tiene egresados, al igual que la mayoría de las universidades privadas, sin embargo como dijeron arriba están acreditando todo el área salud por lo que la acreditación sería mas rápida al tener las primeras generaciones de egresados, exito para todoos :slight_smile:

Respuesta: universidades que tengan terapia ocupacional acreditadas

hola, sabes que investigando vi tu comentario, yo me vine este año a santiago Quiero terapia Ocupacional pero no conosco mucho las u de acá, seria ideal si me ayudaras, Pudiste entrar a terapia ahí???

[quote=“Butterfly, post: 571625, member: 66649”][B]Respuesta: universidades que tengan terapia ocupacional acreditadas[/B]

te recomiendo que veas bien que es la acreditación , porque según el consejo y la escuela de TO la única universidad en Chile acreditada para impartir TO es la Chile :confused:
yo estudio en la USS y la jefa de carrera era de la Chile y ella nos contó eso y nos mostró que en el listado no sale ninguna universidad mas que la Chile :confused:
eso cuídate suerte.[/quote]

butterfly puedes dejar tu correo ?