Uniformes Clinicos

Hola, Confecciono uniformes clinios a medida, tengo algunos modelos de diferentes Universidades, Trajes quirurgicos, Delantales,Etc.
Mi telefono es 9-3498236 Claudia.
Aqui les adjuntos algunos modelos, pero tengo modelos y telas para enfermeras, tec enfermeria, veterinarios, en genera todo el area salud.

Respuesta: Uniformes Clinicos

Si llevo un modelo de tecnologo medico, me lo podria confeccionar? Donde se ubica?
De antemano gracias!

Respuesta: Uniformes Clinicos

Si quieres ver mas modelo ingresa a un grupo en facebook " yo uso uniformes clinicos" , podras ver mis diseños.

Respuesta: Uniformes Clinicos

Hola Caludia quisiese saber el valor del uniforme que aparece en la primera imagen y cómo podemos reunirnos a ver el tema…

gracias

Respuesta: Uniformes Clinicos

a cuánto tienes el del enac?

Respuesta: Uniformes Clinicos

hola, me gustaria saber si tienes el uniforme de la segunda foto en rojo, o alguno con estampado de este color, y el valor de estos. talla 42 aprox.
saludos
mary

Respuesta: Uniformes Clinicos

quisiera uno pero de color morado , del mismo modelo del rojo

hola estoy interesa en un uniforme

hola estoy interesada en el primer uniforme azul con lineas calipso, pero al parecer igual tienes otros modelos y telas me gustaria saber tu direccion o como ubicarte para poder verloss ya que me urge uno inmediatamente.

Respuesta: Uniformes Clinicos

Hola Claudia, estoy buscando uniforme de Asistente Dental, vi tu Pagina y me han interesado algunos modelos tuyos…tienes alguna dirección que me des para poder ir a visitarte?..yo soy de santiago.
atte
Liliana.