Un programa que haga vocetos artisticos?

[B][FONT=Comic Sans MS]holaa alguien sabe que programa me sirve para generar vocetos a partir de un modelo 3d ??

me refiero a vocetos pero de una forma artistica algo asi como que fuesen dibujados…

se les agradece !!
saludos !!

hay esta mi correo porcia chikoj.a@hotmail.com
[/FONT][/B]

Respuesta: un programa que haga vocetos artisticos ?

:artista:
mira hay un programa que se llama mesterd clenad long 8.0 este te sirve pero la verdad es que es un poco complicado donde encontrarlo pero metete a taringa.com y coloca el nombre hay esta esta en 3 links para descargarlo hay que tener un poco de pasiencia nomas jajja saludo espero que te sirva o sino me envias un correo a flop11862@hotmail.com y te lo emvio a trabes de creep etrik mas ,… ok adios:angel::smiley:

Respuesta: un programa que haga vocetos artisticos ?

hola luis rodrigo sabes busque el programita pero nada de nada, porfa si me puedes ayudar ¡¡ me respondes
saludos ¡¡

Respuesta: un programa que haga vocetos artisticos ?

Piranesi 5 de Infomatix

te dejo el link oficial de la galeria de imagenes logradas con piranesi…a mi gusto…es el mejorcito

Architectural Design Gallery, architectural drawings software, 2d design and drafting software, interior design modeling,residential architect designing - piranesi Gallery

para descargarlo completo…TARINGA.net

saludos

Respuesta: un programa que haga vocetos artisticos ?

[B][FONT=Comic Sans MS]hace mucho tiempo q no visitava esta pagina …
bueno la cosa es q encontre solucion a mi consulta y en vista de q hay una buena cantidad de visitas les dire como lo ice

basicamente trabaje con 3d max
este programa tiene diferentes motores de render y uno de ellos aplica visualizaciones en forma de bosquejos a partir de un modelo 3d

otra solucion seria trabajar con fotoshop a partir de una imagen rendereada le aplicamos uno de los filtros que tiene y estariamos obteniendo algo parecido a un bosquejo (hay q tener un poco de tecnica para esto)

saludos

[/FONT][/B]