UDP vs Uandes

Hola. Di la PSU este 20 12 y la verdad es que no me fue como esperaba. El puntaje no me alcanza para ingresar a una universidad tradicional por lo tanto tuve que optar por una privada. Termine poniendo la Uandes antes que la UDP, pero la verdad es que todavia me quedan algunas dudas. Mi padre es abogado egresado de la UDP y muchas veces lo han llamado para ofrecerle trabajo como profesor en dicha universidad. Se intereso durante un tiempo, sin embargo termino rechazando la oferta ya que segun el “dejan pasar a todos sin merecerlo”, que si el fuese profesor, partiria cambiando ese sistema. Yo se que hace algunos años esta universidad era “top”, pero que hoy en día está muy cambiada. Me gustaria saber su opinion especialmente de alguien que este en esta universidad.
Segundo, la Uandes. No es mala universidad, sin embargo no tiene todavia el prestigio de la UDP, la PUC o la UCH. ¿Qué creen ustedes? Llegará o es en este momento tan buena como las otras?
Soy muy catolica, pero el tema de la religion no me importa nada al momento de elegir una buena universidad, no me da miedo entrar en un ambiente bien variado o con mucha gente que piense muy distinto a mi, creo que todos debemos ser tolerantes y aceptar que en este mundo la gente que piensa distinto a mi es mayoria y, por lo tanto lo unico que me traera beneficios para crecer, no solo como persona, si no tambien como profesional es aprender a desenvolverme en un ambiente mas variado. Creo que la Uandes no tiene este tipo de ambiente y eso es lo que no me gusta mucho de ella, ¿Que opinan?

Respuesta: UDP vs Uandes