Udelmar ivan stenger y juan retamales la gran farsa

privacidaddirigido a los directores de la escuela de ciencia criminalista y asistencia judicial de la universidad del Mar.

despues de lo acontecido durante el pasado año mientras transcurria la evolucion de la crisis existencial de la carrera envuelta en una ola de alumnos desorientados y desepcionados frustados y basureados combatiendo con otros tantos que aun creian en la carrera y en lo que la direccion de la escuela representaba aparentemente seria e intachable, yo que participe y fui quien planteo los puntos para que los alumnos que decidieran retirase o cambiar de carrera tuvieran ciertas garantias de caducacion de letras, respeto del credito en cambio de carrera etc, supuestamente respaldado por la direccion de la escuela ( ivan stenger y juan retamales) debo decir que estoy convencida de que utilizaron y basurearon las buenas y justas intenciones de quienes luchamos en favor de la carrera , pues nada de esto que acordamos se ha cumplido la carta que llego a los domicilios fue una farsa mas de estas personas en su gestion . solo puedo decir desde mi experiencia que son una GRAN ESTAFA, no es buena la direccion de esta escuela es lamentable ver como ellos se roban las ideas de los alumnos y como no apoyan las iniciativas de proyecto que los alumnos tienen , definitivamente coincido en que sus actos son cobardes y falsos, las becas entregadas nunca llegaron , la renuncia de profesores de calidad como la doctora moreira cual fue el motivo??, y estas sion las preguntas que muchos de los alumnos cursantes se hacen
Qué es el diplomado de seguridad privada ?
¿Para qué sirve este diplomado ?
¿Tiene alguna relación con Criminalistica ?
¿Este campo no es perteneciente a los retirados de las fuerzas armas, policias, etc ?
¿No será esto para su beneficio personal don Juan Retamales e Ivan Stenger ?
¿No será esto una estrategia para lucrar a consta de sus “queridos” alumnos ?
¿A caso no estamos presente ante un “cochino” robo a la universidad?
¿Por qué Juan Retamales sale mencionado en tal elegante diplomado como licenciado?
por que tengo la sensacion que esto huele a PODRIDO!!.

La direccion de la escuela de ciencias criminalistas de la universidad del mar es nefasta y lugubre … he dicho

[SIZE=“7”]Yerka entonces eres tú la que se esconde en los correos anónimos escribiendo las mismas estupideces aquí puestas[/SIZE]

[I]"curso Primero Perito <peritoprimero@yahoo.es> escribió:
Criminologos Apasionados S.A se disculpa.

Mediante el presente queremos dejar en claro que nunca invitamos a la conversación a don Jorge, don Javier y a la señorita Graciela.

Nosotros sólo queremos interpelar a don Ivan y a don Juan.

Nosotros como Criminologos Apasionados en ningun momento usamos formas peyorativas encontra de ninguna persona, nosotros mandamos un mail dirigido a los directivos de nuestra escuela para que ellos nos dieran una repuesta a nuestras inquietudes, estas nunca fueron constestadas.

Ahora nuestra pregunta es: ¿Porqué asumen su defensa?

a continuacion unas palabras.

  1. Señorita Graciela nos gustaria saber ¿Porqué la doctora Moreira renunció a nuestra escuela?.
  2. Don javier ¿En cuantas oportunidades lo hemos visto en conversaciones de pasillo hablando no muy buenas cosas de los directivos de nuestra escuela?
    y ademas nos gustaria que le hiciera las siguientes preguntas a don Juan ¿Qué ocurrio con las becas de alimentos? ¿Cómo fue su distribución? ¿Porqué alumnos que son de tan lejos no las obtubieron? ¿Porqué alumnos que eran opositores a la carrera tenian esa beca y después que se retiraron siguieron utilizando el beneficio? ¿Cuál fue el criterio que se empleo para entregar dichas becas?
  3. Don Jorge nosotros queremos nuestra profesión y lo que estudiamos, pero que vengan personas las cuales dicen tener títulos los cuales no tienen y desempeñan cargos directivos en una UNIVERSIDAD, es poco serio.

Ahora para finalizar volvemos a reiterar las preguntas enunciadas en un principio dirigida a los directivos de nuestra escuela:

¿Qué es el diplomado de seguridad privada ?
¿Para qué sirve este diplomado ?
¿Tiene alguna relación con Criminalistica ?
¿Este campo no es perteneciente a los retirados de las fuerzas armas, policias, etc ?
¿No será esto para su beneficio personal don Juan Retamales e Ivan Stenger ?
¿No será esto una estrategia para lucrar a consta de sus “queridos” alumnos ?
¿A caso no estamos presente ante un “cochino” robo a la universidad?
¿Por qué Juan Retamales sale mencionado en tal elegante diplomado como licenciado?

saludos coordiales.
adios.

SOLO DIOS SABRA COMO JUZGAR A LAS PERSONAS."[/I]

Gente como tu es la que le hace mal a la U…

Cuando hagas acusaciones de la cara y después hable, porque tirar argumentos anonimamente habla mal de ti como persona, como alumna y dejas mal a tus compañeros.

Si tratas de ayudar a la carrera, te comunico (por si aun no cachas), que haces TODO lo contrario…

saludos “yerka” :thumbsdown:

Lo siento, pero como foro no podemos avalar este tipo de acusaciones con datos o nombres de terceras personas.
Se cierra el tema.