UACH o UNAB en Quimica y Farmacia?

ese es mi problema! estoy seleccionado para la Austral y realmente tengo la duda… ya que tenia pensado estudiar en Santiago en la UNAB pero desaprovechar una tradicional… me juega en contra =S
quisiera saber si es que realmente la UACH es un nivel mucho mejor que la UNAB en quimica farmaceutica, ya q realmente quero estudiar esto y e leido por ahi que la malla de la unab no es buena y q deja mucho que desear, pero por otro lado esta acreditada por 3 años y la uach no lo esta, aparte q la malla de la unab tiene magister (nose si la austral tiene).
estoy en la duda basicamente por que en Santiago tengo facilidades economicas de donde vivir y en Valdivia tendria q buscar pension

ayuda porfavor! estoy indeciso

Respuesta: UACH o UNAB en Quimica y Farmacia?

Sabes, solamente te puedo decir que la gente que estudia quimica y farmacia en la UNAB y tiene buenas notas,
al cambiarse a la UC le convalidan todos los ramos
por lo menos eso me han dicho amigos de quimica y farmacia.

Respuesta: UACH o UNAB en Quimica y Farmacia?

tay loco buenas notas?? solo si estudiasmas qu ela cresta,
bueno estoy en 4 de qyf en la unab, como dijiste esta acreditada la carrera osea no es solo exlente en cuanto a educacion sino en infraestructuras, de lo que te imagines que halla, hay ja tenide too lab propios, cde echo te pasan en 3 año un lab para que ensayes hacer capsulas, comprimidos emulsiones uu todo lo que se te ocurra y quieras reforsar pides el lab y te lo pasan , ahora la malla es exelente creo que no falta nada tenemos ramos y laboratorios de los mismos entonses aprendes teoricamente y practicando , es la unica forma de aprender, tenemos profesores de exelencia con postitulso doctorados de todo que estan dispuestos cuando queray ir awearlos jaja ahora lo bueno que te tratan como colegas obviamente cuando ya estan en cursos mas grandes,ya el profe lo ves como tu futuro colega le hagarray un respeto enorme un cariño ,pork uno siente cuando uno le importa y noes un alumno mas, ellos tienen ganas de ensñarte y de que aprendas , ahora claro no todo es maravilla , ase poco despidieron aun exelente profesor, octavio rossi era de tecnologia farmaceutica experto en formulaciones y preparados farmaceuticos años de experiencia, de heco saco al mercado un sin fin de ff de lib controlada puu ene cosas con sus alumnos tesistas,que el profe te hacia enamorarte de tuc arrera le tomay el peso de que todo loque tu hagas es dirijido aun paciente, todos los dias de clase partia con el lema de ser competente, (ojala que lo aprendas si te gusta la unab),lo despidieron porque "no remaba pal mismo lao "segun la directora, ahora se que andespedido a exelentes profesores qu eme hisieron ami , loque si estamo tratando de hablar cn el rector haber si cambia la direccion y ojala pueda reingresar ,espero que no sigan cn los despidos, pa k la carrera en la u siga siendo exitosa, eso si jaja uanque yo estoy enamorada de mi carrera,es mas dificil que la cresta entonses piensalo bien jajajaj (vale la pena XD)

Respuesta: UACH o UNAB en Quimica y Farmacia?

Supongo que al final te fuiste a la uach!???
es algo obvioo… no hay por donde perderse :wink:

Respuesta: UACH o UNAB en Quimica y Farmacia?

Hola, andate a la unab no mas, esta acreditada que eso es lo principal, si ademas te acomoda economicamente la ciudad aun mejor, conozco QFs de ahi y estan con pega, si no te gusta te cambias por ingreso especial no mas.
Saludos.

Respuesta: UACH o UNAB en Quimica y Farmacia?

Yo me quedo con la Austral.

Respuesta: UACH o UNAB en Quimica y Farmacia?

no hay donde perderse… AUSTRAL!!!

Respuesta: UACH o UNAB en Quimica y Farmacia?

Austral, OBVIO.

Respuesta: UACH o UNAB en Quimica y Farmacia?

UACH obvio, tienen el nuevo edificio de Ciencias que en el 2007 se les había quemado, aparte de estar estudiando en una ciudad relajada/tranquila como lo es Valdivia no como Santiasco (: y para mi vale mas que la Universidad en sí este acreditada no tanto la carrera (o me equivoco?)