U central o UGM en derecho?

Hola, necesito saber urgente cual de estas es mejor universidad para la carrera de derecho, porfa!

Ya sé que la mejor es la U de Chile, y después la UDP y todo eso, pero no tengo el puntaje y necesito entrar este año

Porfa ayudenme :slight_smile:

Respuesta: U central o UGM en derecho?

Yo estudie derecho tres años en la central, los profesores que tuve en primer año fueron excelentes, pero hubo un conflicto interno por “cosas extrañas” en los exámenes de grado y despidieron a un montón de profes y otros se fueron (de los cuales la mayoría eran muy buenos docentes como el profe Ruben Celis), luego de mi segundo año tuve profes bien pencas y las irregularidades en la escuela fueron aún más notables. La central, como dice un comentario anterior, fue buena en algún momento pero ya no, por lo menos en derecho no lo es, de hecho la universidad está acreditada pero la carrera de Derecho No. Te recomiendo que busque otras opciones o te fijes en el ranking de las mejores universidades en Derecho antes de tomar una decisión y que la carrera este acreditada.

Saludos

Respuesta: U central o UGM en derecho?

Lo unico que tiene de bueno son los profes viejitos por decirlo asi que tienen prestigio, pero eso solo es en el primer año que son como 3 o 4, los otros dos de primer año son hijos de la dueña de u y son insoportables, te tratan de ignorantes siendo que ellos salieron de ahi mismo y mas adelante son puros profes que salieron de la misma u no son muy reconocidos te lo digo yo que estudie ahi un año y me cambie , ademas que algunos no son consecuentes a la hora de poner notas

Respuesta: U central o UGM en derecho?

Ucen lejos!

Respuesta: U central o UGM en derecho?

Yo diria que entre las dos UGM