Traduccion ingles español inacap? pedagogia?

Hola, tengo pensado estudiar Traducción ingles español con mención en negocios
internacionales en Inacap el próximo año, pero investigando me he dado cuenta que
muchas personas se quejan de la inestabilidad y falta de trabajo. Incluso muchos dicen que
terminan ejerciendo la Docencia (cosa que sale como campo ocupacional en la
descripción de la carrera) mi pregunta es… entonces vale la pena estudiar traducción
o es mejor estudiar pedagogía directamente?
y un titulado en traducción que hace clases no debe
tener las mismas oportunidades que un profesor ya que no tiene la formación necesaria
para educar? o si?
si alguien entendido en el tema me pudiera responder le agradecería muchisimo.

son carreras distintas, con un enfoque totalmente distinto tambien, una es de corte comercial y la otra es de enseñar, puede haber ramos comunes pero la finalidad es otra, estoy en algo nada que ver, pero porque tengo varios amigos profes, se que tienes que haber sacado pedagogia para ejercer como profesor.
Debes saber que traduccion si esta colapsado, pero al final es cosa tuya, lo importante es hacer lo que te gusta y ser la mejor, y siendo la mejor no te va a faltar pega y seras feliz, porque lo que menos se necesitan son profes que en verdad están educando porque no les quedo de otra, sin animos de ofender.
Exito en tu busqueda (:

Yo entre a estudiar esa carrera en dicha universidad, puedo decir que es muy completa e interesante, y te da los conocimientos necesarios para ponerla en practica ya sea en empresas por la mención o en la docencia. pero si tu pasión es la lengua, traducción es la mejor opción, ya que a medida que vas conociendo los ramos y de lo que trata la traducción te enamoras. y demás esta decir que haciendo lo que te gusta siempre te sentirás bien contigo misma. Exito.

Hola, la verdad es que he escuchado de fuentes directas que en el tema de humanidades el Inacap no es el mejor.
Te recomiendo que busques alternativa por que yo también quería entrar ahí pero me dijeron que no era muy bueno.
En mi caso, opté por la opción de traducción y de matricularme en el EATRI, que es buen instituto por lo que he averiguado.
Otra opción que te recomiendo, es el Manpower, que consta con carreras tipo administrativas como asist. ejecutivo bilingue, administración, etc. Ya que sirve como complemento de la carrera para ampliar campo laboral.
Por otra parte, si yo no encuentro trabajo creo que optaría por dar una buena psu y sacar la pedagogía que es un solo año y arriba de 600 puntos es sin arancel.

Espero que te sirvan mis consejos.
Saludos.