Test Diagnostico de Ingles

Un test rapido para corroborar nuestro Nivel de conocimiento del Ingles. :coffee:

A mi no me fue muy bien. :frowning:
Prueben ustedes.

www.campusinteractivo.cl/ingles/

Esta xistoso el test :wink:
Me salió:
“Felicitaciones, su dominio del idioma es excelente y es capaz de expresarse con exactitud estructural”. :cool:

shuu…en la ultima conversacion watie pesado … tengo nivel intermedio

me fue como el ajo! quedé en el nivel 1, básico :frowning:

Me fue mas o menos…me salió intermedio…buua, yo queria lucirme, uf, q verguenza…(aunque mejor de lo q esperaba en época de vacaciones, jojojo) :coffee:

Intermedio…considerando toda la tirria que le he agarrado al inglés, y lo poco que he repasado este verano, me deja contentilla…

Encontré un test mejor aún, incluye comprensión de lectura y de audio. Se demora su buen resto, pero es bastante confiable. Es del chileno-norteamericano, absolutamente gratis 4 u! :smiley:
http://www.norteamericano.cl/comadreja/

ha!

Mmmm, Quedé En Nivel Básico 2 Igual Toy Recién Empezando…

kede en nivel 1… 50 % de aciertos… pal ajo
hay uno en el www.internationalcenter.cl es de Viña

Nivel básico 1. He perdido mucho en el dominio del inglés, creo que voy a tener que ponerme a estudiar de nuevo

Quedé en intermedio, andaba en las nubes pensando en la custion de la pega jajaja
La tercera conversación la hice muy a la ligera, en fin. Es lo que hay jajaja

básico
5 corresstas y 5 malas

[FONT=Arial][B][size=12]$2[/size][/B][/FONT]

"Conversation 4: Resultado.

Usted obtuvo un 60% correcto de la conversación. Ud. ha sido asignado al nivel inglés Intermedio. Su dominio del idioma le permite satisfacer necesidades básicas sobre negocios y expresar procedimientos"

:S qué pena, si no me esfuerzo tal vez sea como Joe… Y me conforme con no haber estudiado en la Uni. T_T

Usted obtuvo un 60% correcto de la conversación. Ud. ha sido asignado al nivel inglés Intermedio. Su dominio del idioma le permite satisfacer necesidades básicas sobre negocios y expresar procedimientos.

Bueno, no está mal para llevar 2 meses estudiando traducción en la usach. es solo conocimiento previo.

Camara de Comercio de Santiago agradece que haya realizado esta prueba con nosotros.
Le informamos que los resultados obtenidos por ud son los siguientes:

Total Preguntas 16

Respuestas Correctas 13

Respuestas Incorrectas 3

Preguntas Omitidas 0

Nivel High Intermediate

Camara de Comercio de Santiago le recomienda cursar el Nivel High Intermediate.

definitivamente baje mi nivel :frowning:
antes salia avanzado para todo!
me dieron un internedio too chanta… no tengo cn quien practicar NADA, entre a estudiar este año traduccion y too es aun ingles basico lo cual no me ayuda mucho…

quien se ofrece?

o.ô pero estudia en casa!!!

así lo hacemos todos, no? xD

suerte ^^

el ingles vale hongo

Respuesta: Re: Test Diagnostico de Ingles.

[quote=“dajita, post: 159951”]definitivamente baje mi nivel :frowning:
antes salia avanzado para todo!
me dieron un internedio too chanta… no tengo cn quien practicar NADA, entre a estudiar este año traduccion y too es aun ingles basico lo cual no me ayuda mucho…

quien se ofrece?[/QUOTE]

yo estoy disponible 1313
:jotelog: xD

nah me salio intermedio u.U

igual me puedo expresar en ingles, creo que se mucho mas que entender unas instrucciones basicas =s

ahí nomas el test =d

Respuesta: Re: Test Diagnostico de Ingles.

[quote=“tito fouilloux sin cuello, post: 159955”]el ingles vale hongo[/QUOTE]

me gustan las papas fritas…

lol