Test Diagnostico de Ingles.

Tema en 'Traducción e Interpretación de Idiomas' iniciado por Chocolate, 9 Feb 2005.

1. Traducción e Interpretación de Idiomas

por Chocolate 09 Febrero 2005 a las 09:53 27
    1. Chocolate New Member

• 27 Comentarios
  2. ~Ida~ Offline

Esta xistoso el test ;)
    Me salió:
    "Felicitaciones, su dominio del idioma es excelente y es capaz de expresarse con exactitud estructural". :cool:
  3. Renu The Oneder

shuu..en la ultima conversacion watie pesado .... tengo nivel intermedio
  4. ... ...

me fue como el ajo! quedé en el nivel 1, básico :(
  5. dreamgirl New Member

Me fue mas o menos...me salió intermedio...buua, yo queria lucirme, uf, q verguenza...(aunque mejor de lo q esperaba en época de vacaciones, jojojo) :coffee:
  6. Matraz New Member

Intermedio...considerando toda la tirria que le he agarrado al inglés, y lo poco que he repasado este verano, me deja contentilla...
  7. ~Ida~ Offline

Encontré un test mejor aún, incluye comprensión de lectura y de audio. Se demora su buen resto, pero es bastante confiable. Es del chileno-norteamericano, absolutamente gratis 4 u! :D
    http://www.norteamericano.cl/comadreja/
  8. Hechizero New Member

ha!

Mmmm, Quedé En Nivel Básico 2 Igual Toy Recién Empezando...
  9. Razalgul Ingeniero Interruptus

10. tecnouchile Genio trabajando

Nivel básico 1. He perdido mucho en el dominio del inglés, creo que voy a tener que ponerme a estudiar de nuevo
  11. laper New Member

Quedé en intermedio, andaba en las nubes pensando en la custion de la pega jajaja
    La tercera conversación la hice muy a la ligera, en fin. Es lo que hay jajaja
  12. asteroida New Member

básico
    5 corresstas y 5 malas
  13. mauro_funk New Member

El test es bastante simple... pensé poco y saqué nivel avanzado. No me gustó mucho que digamos, porque tenía algunas faltas serias de gramática, como en el uso del modal "must".
    Pienso que la prueba que ofreció el MINEDUC a los profes de inglés y a los traductores, fue mucho más compleja que ésta, y por lo tanto, era un mejor referente del nivel de conocimiento que uno tiene del inglés.

y ese es el test que usa Duoc para medir a sus alumnos? mmmm... será! :rolleyes:
  14. Coquimbo Guest

conocer mas
  15. Nati Usuario Suspendido

Obvio, si el TOEIC es un examen de validez internacional. No puedes compararlo con un test diagnóstico online de un instituto, es como comparar peras con manzanas.

Por otra parte, la prueba NO la ofreció el MINEDUC, sino la CORFO. Y tampoco la ofreció a profesores de inglés y traductores, sino a TODAS las personas que hablan inglés, independientemente de su formación.

Yo entendí que este es un test en línea para que (1) los posibles interesados en estudiar inglés tengan una idea aproximada de su nivel y (2) recopilar información sobre potenciales alumnos al obligarlos a dejar su nombre y teléfono en el formulario. En resumidas cuentas: una estrategia de márketing y punto.
  16. victor tello Guest

deseo saber como esty en ingles
  17. ...! Guest

hola.!
  18. ramiro Guest

quiero saber mi nivel de ingles
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.