Tesis de la carrera kinesiología

Estoy un poco perdido puesto que no sé por donde comenzar para elegir el tema para mi tésis. Me recomiendan que no me “case” con el que mas me guste, sinó que sea más práctico…así y todo, no le encuentro el hilo. ¿Puede alguien ayudarme?

LOS ESTUDIOS DESCRIPTIVOS SON LOS MAS FACILES DE DESARROLLAR Y PRESENTAR, PUESTO QUE NO TIEWNES QUE PROBAR NADA, PUES DESCRIBEN…EJM ANTROPOMETRIA, MAS PESO…IMC, Y ESAS COSAS, NO TE COMPLIQUES.

[quote=“CHOCOKINE, post: 461280”]LOS ESTUDIOS DESCRIPTIVOS SON LOS MAS FACILES DE DESARROLLAR Y PRESENTAR, PUESTO QUE NO TIEWNES QUE PROBAR NADA, PUES DESCRIBEN…EJM ANTROPOMETRIA, MAS PESO…IMC, Y ESAS COSAS, NO TE COMPLIQUES.[/QUOTE]

pero quizás los que piensas que son fáciles requieren de un conocimiento estadístico mas desarrollado aunque en verdad no creo que existan tesis mas faciles que otras…

ke susto llegar a eso!!!

[quote=“Christabel, post: 461296”]ke susto llegar a eso!!![/QUOTE]

Ciertamente lo es…es una gran presión con un sabor muy agradable…aunque ya solo me quedan ganas de terminar, para empezar con algún posgrado…saludos!!!

Mmmm la semana pasada en una clase de intro a la kine el profesor nos contaba de sus años de estudiante ( que no debe haber sido hace mucho, puesto que es un profe joven) y contó a grandes razgos en que consistió su tésis…Nos dijo que su grupo se enfocó a las enfermedades de la columna vertebral, lordosis y escoliosis (no sé si estan bien escritas) investigación y que tuvieron que trabajar al menos 6 meses con niños en* determinadas edades enseñandoles las posturas correctas, técnicas para sentarse bien y esas cosas, les hacían clases semanales y los iban evaluando para ver si lo enseñado surtía efecto y que una vez terminado el programa siguienron alrededor de tres meses despúes evaluandolos para ver los resultados a largo plazo.

eso fué lo que le entendí :S ojala te sirva de algo y la mejor de las suertes en lo que elijas !!! :slight_smile:

te puedo mandar unas par de tesis que tengo del tipo descriptivo , y te daras cuentas que son menos complicadas de realizar, y relajece si al final generalmente va bien en las defensas ya que son corregidas tanbtas veces que casi no deberian de tener errorres

otra cosa asegurate al profe que mas cache del tema que elijan y el que este siempre mas cercano a los alumnos y facil de ubicar, mira que yo me toco un profe se stgo y no lo veiamos renunca y cualquier plata se gasto viajando a stgo.
que le vaya bien

MMMMMMMMMMmmmmmmmMMMMMMmmmmmmm

Si ya vas a hacer tesis, tendrias que tener algo en claro sobre que area de la Kinesiologia te interese. Luego de eso buscate un profesor que sea cercano y que maneje algun topico del tema. Si la tesis es descriptiva o no, depende del modelo que te plantees de la hipotesis

Ojala te sirva.

Respuesta: Tesis de la carrera kinesiología…

hola! se q ya es viejo esta conversacion…pero yo recien ingreso a esta pag, y estoy buscando temas para hacer mi tesis, al final sobre q tema la hicitse vos_? yo estoy totalmente desorientada!

Respuesta: Re: Tesis de la carrera kinesiología…

Hola , podrias enviarme esas tesis tipos que tienes seria de gran ayudaaa , gracias.

[quote=“milito, post: 461322”]MMMMMMMMMMmmmmmmmMMMMMMmmmmmmm

Si ya vas a hacer tesis, tendrias que tener algo en claro sobre que area de la Kinesiologia te interese. Luego de eso buscate un profesor que sea cercano y que maneje algun topico del tema. Si la tesis es descriptiva o no, depende del modelo que te plantees de la hipotesis

Ojala te sirva.[/quote]

Respuesta: Re: Tesis de la carrera kinesiología…

[quote=“CHOCOKINE, post: 461280”]LOS ESTUDIOS DESCRIPTIVOS SON LOS MAS FACILES DE DESARROLLAR Y PRESENTAR, PUESTO QUE NO TIEWNES QUE PROBAR NADA, PUES DESCRIBEN…EJM ANTROPOMETRIA, MAS PESO…IMC, Y ESAS COSAS, NO TE COMPLIQUES.[/QUOTE]

Hola, acabo de ingresar a esta pagina porque tb estoy desesperada en busca de un tema para tesis.
Necesito ayuda, que me orienten, ojala sea algo para desarrollarlo en ERA.

Gracias

Respuesta: Tesis de la carrera kinesiología…

Te recomiendo cosas como dicen mas arriba, en cuanto a su aplicacion sea mas concreta de trabajar (y no tan citada de libros).
Recuerda lo que sea, ver temas como de ejercicios en general, especificos, variantes de ejercicios para x cosa.
Tratamientos conservadores, rpe y post operatorios segun sea el caso.

No te vallan a pillar los examinadores y volarte el ass.

[quote=“crisdent, post: 461315, member: 10538”]te puedo mandar unas par de tesis que tengo del tipo descriptivo , y te daras cuentas que son menos complicadas de realizar, y relajece si al final generalmente va bien en las defensas ya que son corregidas tanbtas veces que casi no deberian de tener errorres

otra cosa asegurate al profe que mas cache del tema que elijan y el que este siempre mas cercano a los alumnos y facil de ubicar, mira que yo me toco un profe se stgo y no lo veiamos renunca y cualquier plata se gasto viajando a stgo.
que le vaya bien[/quote]

hola: espero te encuentres bien, me podrías ayudar , tengo que hacer mi tesis y la verdad estoy un poco confundida con el tema a elegir ya que a quien le pregunto me dice cosas distintas y la verdad me gustaría poder ver una tesis.

de antemano muchas gracias

saludos