Temas para tesis

Hola…soy alumno de auditoria y estoy preparando el tema de mi tesis, me gustaria saber que me sugieren para realizar, pero debe ser un tema practico, que se pueda implementar en una empresa, no sirve si es solo teoria…saludos, gracias totales…

Respuesta: TEMAS PARA TESIS

Shuta, es complicado…yo me titule de Auditor y pase por lo mismo, lograr un tema práctico, que no se haya hecho antes, demostrar algo, es un leseo mas o menos…bueno mi experiencia fue aplicar un modelo de predicción de quiebras…hecho en economías desarrolladas y probado en economías desarrolladas, a ver si predecía las quiebras en una economía como la nuestra…y en que tipos de empresas era efectivo…etc…no se tomando la misma idea se podría tomar un modelo y adaptarlo a la realidad nacional…o sea creando uno propio…o un derivado de uno hecho modificando algún coeficiente…tienes que ser bueno pa los numeros si. Saludos.

Respuesta: TEMAS PARA TESIS

Tengo el mismo problema y no tengo mucho material, si alguien me puede ayudar por favor

Respuesta: TEMAS PARA TESIS

por favor si algien me puede ayudar en mi tesis de gestion sobre los procesos logisticos… x fa si alguien puede…

Respuesta: TEMAS PARA TESIS

ayuda para tesis de finanzas por favorrrrr

Respuesta: TEMAS PARA TESIS

que son poco específicos…tesis sobre finanzas…sobre los procesos logísticos…creo que su problema está en acotar los temas…no se po, indicar en qué área, sobre qué la quieren hacer…un poco más acotado, en qué industria o área tiene experiencia o material o fuente de información…etc.

Respuesta: TEMAS PARA TESIS

buenas tardes estoy buscando 4 titulos para mi tesis de contabilidad

Respuesta: TEMAS PARA TESIS

Hola a todos, tengo un pequeñito problema… estoy buscando un tema para mi tesis y no consigo uno que me satisfaga en realidad si alguien puede ayudarme en eso se lo agradeceria…

Respuesta: TEMAS PARA TESIS

Necesito un tema para tesis soy contador auditor ojala me puedan ayudar.

Respuesta: TEMAS PARA TESIS

alguien que me pueda dar una orientación, me interesa el tema de Finanzas personales me pide un tema delimitado

Respuesta: TEMAS PARA TESIS

UN BUEN TEMA FACIL Y PRACTICO ES LA etica y lugar que le corresponde al auditor como el medico de la empresa…el que arregla las embarradas de los gerentes …el que tiene una responsabilidad unica en la toma de desiciones y su complemento con la ingenieria comercial…

Respuesta: TEMAS PARA TESIS

Si necesitas asesoría en tesis, hace más de seis años que me dedico a colaborar en el desarrollo de trabajos de grado ¡Saludos! info@escritorafantasma.com

Respuesta: TEMAS PARA TESIS

hola necesito un tema para mi tesis y no se que tema hacer me pueden ayudar
gracias

Respuesta: TEMAS PARA TESIS

Hola buenas tardes, me dirijo a ustedes para solicitarles el favor y si me pueden colaborar, con asesoría para empezar a realizar mi trabajo de grado, me gusta el tema de la contabilidad forense ya que es una rama de la contabilidad que es prácticamente nueva y está empezando a tomar fuerza hoy en día, de antemano les agradezco por su colaboración y por sus buenos aportes y concejos,

Hola necesito ayuda para un tema para mi tesina … quisiera oir propuestas

Buenas noches quisera su apoyo en cuanto la creacion de mi tesis tengo algo en mente …TRATA DE FACILITAR EL ORDENAMIENTO DE INVENTARIOS EN LA EMPRESA DONDE LABORO si alguien podria asesorarme le gradecere de ante mano…

Buenas noches, Esther. Puedes escribirme a info@escritorafantasma.com , Saludos.

Hola… Necesito ayuda para mi tesis.

Estudio nómina y prestaciones sociales, y no tengo tema.

xfa, me urge.

HOLA,ESTOY EN EL MODULO V DE ING EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA,Y TENGO QUE HACER UN PROYECTO DE LEGISLACION TRIBUTARIA EN EL SECTOR HOTELERO,Y NO TENGO IDEA DEL TEMA…GRACIAS NECESITO VUESTRA AYUDA

En el área de auditoría y contabilidad se puede realizar una tesis sobre la implementación de indicadores de productividad por ejemplo.

Te dejo este link para leer un poco más de las ideas que puedes generar.

Saludos.