Temas para tesis de psicologia laboral u organizacional

Hola, me encuentro proxima a egresar de psicologia y realizar mi tesis, me interesa el area laboral y organizacional. Estoy buscando temas para realizar mi tesis en esta area. Me gustaría que me pudieran sugerir algunos temas. muchas gracias.

Respuesta: temas para tesis de psicologia laboral u organizacional

  1. Cómo ser psicólogo y no morir en el intento.
  2. Psicólogos y cesantía ilustrada.
  3. Psicología laboral: profesionales chantas que piden que la gente dibuje un hombre bajo la lluvia.

Respuesta: temas para tesis de psicologia laboral u organizacional

[quote=“DuranDuran, post: 574820”]1. Cómo ser psicólogo y no morir en el intento.
2. Psicólogos y cesantía ilustrada.
3. Psicología laboral: profesionales chantas que piden que la gente dibuje un [B]hombre bajo la lluvia[/B].[/QUOTE]

JAJAJAJAJ XD lo último notable, de hecho por eso no quedé en un cargo :(. Perdón por desvirtuar el topic pero fue muy chistoso.:smiley:

Respuesta: temas para tesis de psicologia laboral u organizacional

jajajaja!! gracioso tu comentario xD aun se utiliza la modalidad de los dibujos lamento que en tu caso esta prueba te alla desfavorado. Saludos.

Respuesta: temas para tesis de psicologia laboral u organizacional

voy en 8° semestre de la licenciatura en psicologia!!! proximo a egresar!!! quisiera que me ampliaran mi perspectiva sobre temas de psicologia organizacional o laboral para mi trabajo de investigacion!!!

Respuesta: temas para tesis de psicologia laboral u organizacional

Hola, me he decidido a escribirles el dia de hoy porque creo que a alguno de ustedes les interesaria una ayuda mutua. El tema es que tengo un hijo de 19 años y es obeso y necesita mucha ayuda. Quisiera tratar este tema creando un taller para jovenes que presenten similares problemas y que no cuenten con apoyo en el aspecto psicologico. Si hay algun estudiante que este pronto a egresar y le interese, le pido nos pongamos en contacto, porque asi como mi hijo, deben haber muchos mas que no aprovechan, ni disfrutan la vida por este motivo.
Espero una pronta respuesta, para poder desarrollar este proyecto.
Muchas gracias.

Hola , yo estoy en mi octavo semestre de psicología. Me gustaría ayudarte