temas para tesis de psicologia laboral u organizacional

Tema en 'Psicología' iniciado por poliarop, 27 Dic 2010.

1. Psicología

por poliarop 27 Diciembre 2010 a las 20:17 9
    1. poliarop New Member

Hola, me encuentro proxima a egresar de psicologia y realizar mi tesis, me interesa el area laboral y organizacional. Estoy buscando temas para realizar mi tesis en esta area. Me gustaría que me pudieran sugerir algunos temas. muchas gracias.
    • 9 Comentarios
  2. DuranDuran New Member

Respuesta: temas para tesis de psicologia laboral u organizacional

1. Cómo ser psicólogo y no morir en el intento.
    2. Psicólogos y cesantía ilustrada.
    3. Psicología laboral: profesionales chantas que piden que la gente dibuje un hombre bajo la lluvia.
  3. Gamboamaster New Member

JAJAJAJAJ XD lo último notable, de hecho por eso no quedé en un cargo :(. Perdón por desvirtuar el topic pero fue muy chistoso.:D
  4. poliarop New Member

jajajaja!! gracioso tu comentario xD aun se utiliza la modalidad de los dibujos lamento que en tu caso esta prueba te alla desfavorado. Saludos.
  5. psicaxel New Member

voy en 8° semestre de la licenciatura en psicologia!!!! proximo a egresar!!!!! quisiera que me ampliaran mi perspectiva sobre temas de psicologia organizacional o laboral para mi trabajo de investigacion!!!!!!!!
  6. ashahha Guest

casi egresados que ni saben donde están parados y no se les ocurre ideas propias, una vergüenza.
  7. psico_org Guest

Lo peor de todo es que existen miles de temas que se pueden ampliar, y no se les ocurre nada.

Sobre lo del test del “hombre bajo la lluvia” también lo encuentro “chanta” con respecto al ámbito laboral, es cosa de ver el manual de interpretación.
  8. Emputecidoporlochanta Guest

Lo que me parece increíble es tu ortografía. Estoy seguro en un 100% que estás en una universidad penca. Escribiste, "esta prueba te "alla desfavorado", en vez de "esa prueba te haya desfavorecido". Haya del verbo haber, y no halla de encontrar, además es con hache. Desfavorecido y no "desfavorado" como dicen los huasos en el campo o el ex general Pinochet.

¿No sientes ninguna vergüenza frente a tus futuros colegas u otros estudiantes de universidades de verdad? Ahhh.....ya sé. Te da lata escribir bien. ¡ Qué tonto soy !

Ahora contestando tu pregunta.

Tu tema de tesis puede ser.

Los colores como determinantes de la personalidad de los gerentes.
    La grafología para seleccionar astronautas.
    La frenología como instrumento de ascenso para empleados lentos.
    Cómo decir suavemente la palabra sangre en el test de Hermann Rorschach sin ser tachado de psicótico.
    Cómo titularse de psicólogo(a) y escribir una tesis, sin saber escribir.
  9. susyli New Member

Hola, me he decidido a escribirles el dia de hoy porque creo que a alguno de ustedes les interesaria una ayuda mutua. El tema es que tengo un hijo de 19 años y es obeso y necesita mucha ayuda. Quisiera tratar este tema creando un taller para jovenes que presenten similares problemas y que no cuenten con apoyo en el aspecto psicologico. Si hay algun estudiante que este pronto a egresar y le interese, le pido nos pongamos en contacto, porque asi como mi hijo, deben haber muchos mas que no aprovechan, ni disfrutan la vida por este motivo.
    Espero una pronta respuesta, para poder desarrollar este proyecto.
    Muchas gracias.
  10. Guest

Hola.
    Mi caso es igual, necesito un tema para mi monografico de psicologia industrial. Quiero que sirva de aporte al departamento de psicologia de una empresa epecifica. Publicado via box
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.