Tema para mi tesis

HOLA, QUE TAl, amigos me gsutaria me ayuden a elegir un tema para mi tesis de grado soy estudiante del 10 semestre de ingenieria ambiental y de los recursos naturales, si em pueden ayudar soy de venezuela claor aqui apenas se escuhca de energia alternativa pero no en todas las zonas se puede dar, si alguien me puede ayudar yo queria hacer esta pero no la quiere acepta mi uni
PROPUESTA DE OBTENCION DE ENERGIA ALTERNATIVA A TRAVESZ DE PANELES SOLARES.:open_mouth:

Respuesta: TEMA PARA MI TESIS

Hola

Alguna vez tuve que buscar un tema para ambiental para realizar un proyecto y encontré este catalogo, espero que te sirva como a mi me sirvió.

Gracias

Decisiones Optimas - Todo lo que necesitas para tu proyecto - Ingenieria Ambiental

Ideas para ingenieria ambiental

Respuesta: TEMA PARA MI TESIS

Hola, bueno si no te la aceptan no te hagas bolas formula otro tema porque, las tesis el uso de paneles solares son muy caros y no creo que tu la puedas financiar, busca a un patrocinador que te ofrezca un tema de tesis del área de energías alternativas.

Respuesta: TEMA PARA MI TESIS

HOLA, que hay amigos me gutaria q me ayuden a elegir un tema para mi tesis de grado soy estudiante del 6 Sen. en Tecnologuia en mecanica Industrial por lo mas que se me agotaron las ideas… que dicen…acoliten

Te comparto el link de mi página donde tengo publicadas algunas ideas de como definir el tema de investigación; http://www.tesiseinvestigaciones.com/concebir-la-idea-de-investigacioacuten

hola buenas noches soy estudiante de administración de desastre,tengo varias opción de tema para mi tesis me gustaría seguir ampliando mis conocimientos adquiridos a lo largo de este 9no semestre muy agradecida el que me pueda ayudar con un buen tema para mi tesis gracias

cualquier energía sustentable es un buen tema de tesis si cursas ingenieria :3