Tema Innovador!

Estimados colegas, necesito exponer un tema innovador en materia de prevención de riesgos. Algo moderno, poco común (No me voy a poner a hablar de los cascos o guantes). Por favor necesito que me den sugerencias. Desde ya muchas gracias!

Respuesta: Tema Innovador!

mira yo hice un trabajo con un tema inovador y fue Gimnacia Laboral para disminuir el estres laboral , por condicion sub. haciendo a un trabajador mas feliz nos baja las licencias tasa dey accide. ala vezy una mejor porduccion , en la empresa… ojala que te sirva de algo suerte !!!

Respuesta: Tema Innovador!

:^^:[quote=“mariafuentes, post: 534192”]mira yo hice un trabajo con un tema inovador y fue Gimnacia Laboral para disminuir el estres laboral , por condicion sub. haciendo a un trabajador mas feliz nos baja las licencias tasa dey accide. ala vezy una mejor porduccion , en la empresa… ojala que te sirva de algo suerte !!![/QUOTE]

Respuesta: Tema Innovador!

Muchas Gracias colega!! Que Dios te bendiga

Respuesta: Tema Innovador!

en materia de prevencion de riesgos, debes hablar principalmente que la empresa esta en condicones seguras y asi evitar los accidentes. y que el personal pueda laborar de manera eficiente y en condiciones seguras. sin la necesidad de estar utilizando un casco o unos guantes. claro que si es una empresa de construcción estos materiales son indispensables. pero para algunas empresas textiles y de operaciones se puede enfocar en mantener una planta libre de riesgos.

Respuesta: Tema Innovador!

un tema interezante es la ERGONOMIA

Respuesta: Tema Innovador!

[quote=“mariafuentes, post: 534192”]mira yo hice un trabajo con un tema inovador y fue Gimnacia Laboral para disminuir el estres laboral , por condicion sub. haciendo a un trabajador mas feliz nos baja las licencias tasa dey accide. ala vezy una mejor porduccion , en la empresa… ojala que te sirva de algo suerte !!![/QUOTE]

Gimnasia de pausa!! apoyo la idea. Recuerda que una buena parte de la “innovación” ,en cuanto a exposiciones, la pone uno mismo… Ojalá te haya salido bien!