Tema Innovador!

Tema en 'Prevención de Riesgos' iniciado por Taker, 17 Ago 2009.

1. Prevención de Riesgos

por Taker 17 Agosto 2009 a las 13:24 6
    1. Taker New Member

Estimados colegas, necesito exponer un tema innovador en materia de prevención de riesgos. Algo moderno, poco común (No me voy a poner a hablar de los cascos o guantes). Por favor necesito que me den sugerencias. Desde ya muchas gracias!
    • 6 Comentarios
  2. mariafuentes New Member

Respuesta: Tema Innovador!

mira yo hice un trabajo con un tema inovador y fue Gimnacia Laboral para disminuir el estres laboral , por condicion sub. haciendo a un trabajador mas feliz nos baja las licencias tasa dey accide. ala vezy una mejor porduccion , en la empresa.... ojala que te sirva de algo suerte !!!
  3. mariafuentes New Member

:^^:
  4. Taker New Member

Muchas Gracias colega!! Que Dios te bendiga
  5. nig2901 New Member

en materia de prevencion de riesgos, debes hablar principalmente que la empresa esta en condicones seguras y asi evitar los accidentes. y que el personal pueda laborar de manera eficiente y en condiciones seguras. sin la necesidad de estar utilizando un casco o unos guantes. claro que si es una empresa de construcción estos materiales son indispensables. pero para algunas empresas textiles y de operaciones se puede enfocar en mantener una planta libre de riesgos.
  6. frodo2009 New Member

un tema interezante es la ERGONOMIA
  7. Divali New Member

Gimnasia de pausa!! apoyo la idea. Recuerda que una buena parte de la "innovación" ,en cuanto a exposiciones, la pone uno mismo.... Ojalá te haya salido bien!

• ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.