Tema de tesis

Hola, estoy egresando de ingenieria ambiental y queria saber si podrian aconsejarme algun tema de tesis para mi licenciatura, muchas gracias! :party2:

egresando y aun no sabes que hacer pa tu tesis???..el colmo!

Bueno creo que eso depende de que campo quieras desarrollar, hay n temas por ejemplo para el tema de aire, como aplicacion de modelos de estimacion de emisiones que se utilizan en un inventario de emisiones, luego puedes hacer una gestion ambiental en una empresa x con practicas, luego puedes ver mecanismos MDLs osea tienes monton solo tienes que decidir que campo te apasiona, espero que te ayude en algo… y suerte en lo que decidas…

Muchas gracias, fuiste de mucha ayuda!!!

creo que seria mejor que eso lo hables con tu profesor guia, nadie sabe que area es la que mas te gusta, en cual te sientes mas comoda, en fin… se supone que al llegar al momento de la tesis sabes que hacer… no son cosas q se preguntan en un foro

una maestria (magister) y no sabes tu tema de tesis??

donde se dan esos postgrados tan buenos y coordinados??

mal…

a punto de salir y preguntando temas de tesis en un foro…hazle caso a la soleil…y te debiste preocupar mucho antes de esto y no buscar a ultima hora n tema…no es por mala onda…pero asi debe ser…

Bueno, en realidad me falta un semestre para recien iniciar mi perfil de tesis, y tengo algunas opciones propias tambien, solo queria algunas opiniones, muchas gracias!

claro…pero no dijiste mas menos que te gustaba…eso es lo mas importante antes de pedir una opinion.,…

mas que el colmo es una verguenza!!! saber que alguien que tiene tantos temas por elegir aun no se decide…yo ya hice mi proyecto de titulo y estuve cerca de 1 año decidiendome en el tema…es dificil…en mi caso paso que varios de los temas que queria abordar eran muy tabú y ademas, buscaba algo nuevo e innovador…al final, me decidi adelantar el tema en un ramo (evaluacion de proyectos) para saber si me gustaba el tema o no…y me encanta!!..el tema q elegi es “potencial de los biocombustibles en Chile”, a base de las cosechas y pastizales q posee el pais…super bueno el tema, nuevo…y ademas varias empresas estan utilizando actualmente biocombustibles en su produccion…:sunny:

Hola!

En realidad depende del campo que más te guste. Es importante que puedas desarrollar un tema que te agrade, que, además no sea muy difícil en cuanto a los recursos, mejor si no es investigación pura, ni nada por el estilo porque eso sería complicarte la existencia. Creo que lo mejor, es que puedas realizar temas como Producción más limpia o una determinada parte de un sistema de gestión ambiental para una empresa. Algo que aparte de no ser tan engorroso en realidad te puede abrir muchas puertas al momento de buscar un trabajo al egresar. Espero que mi consejo te sirva de algo.
Saludos.

que penoso… te encuentras egresando y no sabes que presentar como tesis??? es decir no se te ocurre nada dentro de todos los ramos q te enseñaron??..

es el colmo que no se te ocurra ninguna tesis a esta altura del partido… egresando, que verguenza

dado que la persona no se ha pronunciado y el tema no da para mas…se cierra

(si el o la autora quiere reabrirlo…que me mande un mp)