Tema bueno para Tesis

Hola, ando en busca de un buen tema para realizar una tesis. ustedes saben que tema realmente es bueno, ya que no quiero que esta tesis solo sean palabras al viento. gracias de ante mano.

Hola! eso no es cierto, depende mucho de si te mueves o esperas a que se muevan por ti… depende de cual sea tu mencion, si eres DM te podria recomendar la evaluacion cuantitativa de la conducta adaptativa, un tema que recien ha comenzado a interesar a las Ues chilenas, pero que en España ha dado resultado, si quieres me contactas riquekar@gmail.com
Suerte!
PD: si eres TEA o TEL… no se… :stuck_out_tongue:

hola yo tamen necesito un buen tema pa mi tesisis

la capacidad de aprendizaje de niños con sindrome de down???

Respuesta: tema bueno para Tesis

MIRA YO HIZE MI TESIS SOBRE PEDAGOGIA TEATRAL
ES UN TEMA MUY INTERESANTE
YA QUE ES UN NUEVO METODO DE APRENDEIZA MÁS INNOVADOR
Y SOLO SE NECESITA QUE EL PROFESOR MANEJE ESE METODO
ES LA MEZCLA DE TEATRO CON PEDAGOGIA
EL COLEGIO QUE ES PIONERO EN ESTO ES EL NUEVO MUNDO Y LA PIONEA EN ESTE PAIS SOBRE ESTA TECNICA ES VERONICA GARCIA HUIDOBRO (Actriz, Pedagoga y Directora Teatral
OTRO PERSONA QUE ES MUY IMPORTANTE ES ALFREDO MUSRRI (FONOAUDIOLOGO)
ESTE TEMA MÁS ENCIMA LO PUEDES UTILIAR EN TUS CLASES A DIARIO Y LOS CHIQUILLOS APRENDEN MÁS RAPIDO Y VEZ RESULTADOS A CORTO PLAZO YA QUE NO SE UTILIZAN GUÍAS CUADERNO Y ESAS COSAS OJALA QUE TE GUSTE Y TE SIRVE A MI ME ENCANTO Y MI SIRVE ENE
ADIOS

Respuesta: tema bueno para Tesis

Creo que un buen tema y uno que se deja de lado es algo tan sencillo como la educación y el trato que le brindan los padres a los niños con discapacidades, ya que ellos muchas veces no saben como llegar correctamente al niño y lo que aprende en las escuelas de lenguaje o escuelas especiales no le sirve mucho si al llegar a su casa la conducta de los padres hacia el niño es incorrecta, eso hace que el niño no pueda evolucionar correctamente en sus procesos de aprendizaje. Muchas veces solo se educa al niño y no a los padres para ser ellos, a la vez “educadores diferenciales”

Respuesta: tema bueno para Tesis

Como experiencia personal ya tengo tres tesis realizadas y aplicadas. una de ellas fue la aplicacion de un programa al recinto penitenciario de mujeres. Era obvio que no serviria pero hubo repercucion ya que se detecto la falta de salas cunas en esos recintos…fue una tesis muy cansadora y ademas era Cualitativa. Pero en fin dio sus frutos a pesar del trabajo. Mi recomendacion para temas de tesis pueden ser el metodo Tomatis, metodo Hannen, Mapas Mentales, Innovacion Curricular, etc.
Hay muchos temas solo reflexiona en lo que te gusta a ti realizar en el aula o en investigacion. Te recomiendo de corazon que sea un tema que te guste y que te apasione en investigar o en aplicar.

Respuesta: tema bueno para Tesis

Algo relacionado con algún hobby tuyo.

Yo estoy preparando la mía y en realidad funciona bastante bien. Puedes relacionar tus dos pasiones (tu carrera y tu intereses)

Respuesta: tema bueno para Tesis

Hola…yo estudio Educación Diferencial y necesito algun tema relacionado con lo mismo para la realizacion de mi tesis, estoy un poco indecisa…ojala me puedan ayudar, gracias!!!

Respuesta: tema bueno para Tesis

hola gente linda…, estoy por comenzar a hacer mi tesis en li. en fonoaudiología y aun no encuentro un tema que me agrade, me gustaría que me dieran algunas sugerencia de un buen tema para realizar mi tesis, ojala puedan ayudarme, gracias!!!

Respuesta: tema bueno para Tesis

Hola, ¿me podrias decir el nombre de algun libro sobre pedagogia teatral o sobre pedagogia literaria, gracias, mi correo electronico es:piernaslar@hotmail.com
gracias y en asunto pones respuesta o algo asi, gracias.

Respuesta: tema bueno para Tesis

Hola, me pueden decir el nombre de algun libro sobre pedagogia teatral, por favor, adios

Respuesta: tema bueno para Tesis

si me puedes ayudar? es que tambn me intereso ese tema
tienes algun titulo de un libro?
por favor
mi correo es
piernaslar@hotmail.com

ponle en el asunto del pensaje
PEDAGOGIA TEATRAL

gracias

Que tal, algún tema que me puedan sugerir para realizar mi tesis, mi idea es educación en la enseñanza de las matemáticas por medio de tecnología (calculadoras) en niños de secundaria… les agradecería mucho su ayuda gracias :slight_smile:

Kavl, que te parece este título para tu tesis doctoral: “La incidencia de las afecciones fonoaudiológicas en el menor de 5 años”.

La relevancia del tema se la darías tu, en el marco contextual. Puedes consultar en el siguiente enlace los aspectos que se deben considerar para definir el mismo: http://www.tesiseinvestigaciones.com/marco-contextual.html

Saludos.

Estimadas:
Soy Psicológa y soy parte de un equipo especialista en elaborar tesis.
Puedo ofrecerles mis servicios y ayudarlas en tematicas y en lo que requieran.

Para mayor información contactarme a sobrevivialatesis@gmail.com

1 me gusta

escribeme para darte algunas ideas

necesitaria que me ayudes a elegir un tema sobre la tematica esta gracias
estoy en lo mismo!

Maia, favor de específicar cúal es tu carrera y cuales consideras que son tus fortalezas profesionales, para de ahí sugerirte varios temas que puedan ser importante o de relevancia en la actualidad. Espero tu respuesta. Para consultar otros aspectos relacionados con la metodología de la investigación, favor de consultar la siguiente página: http://www.tesiseinvestigaciones.com/

Saludos Cordiales.

Hola a todos… Soy egresada de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información y desearía que alguien me ayudase a darme muchas ideas para poder haxer mi Tema de Tesis… Me queda muy poco tiempo y eso me tiene nerviosa… Gracias y Chao!