Tecnico financiero

Buenas tardes a todos: alguien podrá darme información con respecto a esta carrera de Técnico Financiero? que tal el campo laboral, la empleabilidad, los sueldos, y proyecciones de crecimiento? Cualquier información se agradecerá…

Respuesta: TECNICO FINANCIERO

Que alguien Responda Porfa y si Tambien conviene estudiarlo en el gullermo subercaseaux .???.. porfaa…

Respuesta: TECNICO FINANCIERO

Parece que no hay mucha información sobre la carrera… el señor subercaseaux fue el ex presidente del banco central en el 1929 y pr ende la institución tiene 80 años… No creo q sea mala… Y quizas el conociemiento es muy especifico por eso nade responde…

Respuesta: TECNICO FINANCIERO

La verdad que tecnico financiero, es como decir tecnico administración, muy amplio y mas encima tecnico… es preferible auditoria en el subercaseux

Respuesta: TECNICO FINANCIERO

nada que ver,primero informate y luego comenta,la idea es ayudar no decir cualquier cosa,a demas,al estudiar tecnico financiero puedes continuar tu carrera con ing financiera,auditoria o ing en gestion financiera,esta catalogada con remuneracion promedio de 900 mil y tiene al rededor de un 90% de empleabilidad,ahora es cosa de gustos,a mi me gusta mas comercio exterior q = se puede continuar con ing financiera en el mismo ip pero comercio tiene una renta promedio de 489 mil y un 82% de empleabilidad.

Hola alguien sabe como es la carrera tecnico financiero ONLINE en el subercaseux?