Tec. intrumentacion quirurguica

Quiero entrar a estudiar pero estoy confundida,voy estudiar tec. En enfermeria mencion instrumentacion quirurguica pero no se cual instituto sea mejor el aiep o el ipchile ayudaaa

cualquiera te sirve, créeme que aprenderás mas en tu practica que en clases, ademas consejo trabaja un tiempo en hosp públicos para hacer curriculum y tener movidas con los médicos para ir a cirugias particulares que te ira bien. saldos

estoy en proceso de titulo del aiep viña … en tens e IQ … pero creeme que poco y nada importa. … el sueldo es casi lo mismo sabes donde cambia ? donde pasan los años y te ganas la confianza de un medico o de un equipo quirurgico y ahi ganas … las arsenaleras ganan mucho tenia una profe que trabajaba de arsenalera y cortaba mas de 1 palo… pero cuando sales sales como TENS no como arsenalero … luego puedes ser pabellonera que es la que prepara la cirugia haces aseo de la piel al paciente etc etc etc algo asi como el perkin … y despues si tienes suerte te agarra un medico o una arsenalera y te deja arsenalear … eso :slight_smile: