Tec. en enfermerica cn mencion en arcenaleria quirurgico

[INDENT]necesito su ayuda…este año estoy estudiando ing. en informatica, pero no me gusto, quiero irme a lo que lo mio salud…pero quiero la carrera de instrumentista quirurgico (nose si esta bien dicho), ya que me atrae de verdad y necesito saber que tan bueno es su campo laboral , si me puedo seguir especializando si lo estudio… en realidad necesito saber todo, para estar copletamente segura de su futuro…ah me ire a santiago a estudiar… tambien que universidad es buena en esa area

:afro:graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiias :***:angel:[/INDENT]

Respuesta: tec. en enfermerica cn mencion en arcenaleria quirurgico

yo estudie tec. en enfermeria con mencion en instrumentista quirurgico, en Inacap y la verdad que en el verano termine todo y a la fecha no he encontrado pega en pabellon… si bien estudiarla no se me hizo dificil, lo complicado es encontrar un lugar donde te enseñen y puedas practicar y aprender…
Hay un factor suerte… si es asi puedes aprender mucho y ganar mucha plata como arsenalera pero asi tb es muy sacrificado (turnos largos, los medicos no son muy simpaticos que digamos, te pueden llamar a cualquier hora si estas de llamado, etc.)
y otro es que si te va mal…como a mi, puedes trabajar de pabellonera o en el area de anestesia (que para eso en ciertos lugares no es requisito el titulo de arsenaleria sólo el de tecnico en enfermeria).
Yo por lo menos ahora estoy mas o menos decepcionada de la carrera por el hecho de que no estoy arsenaleando, pero estar ahi en cirugia es algo inexplicable… simplemente genial.
El enganche es hacer la practica y quedarte trabajando en el mismo lugar para poder aprender, ese no fue mi caso termine mi practica y por asunto de cupos no me dejaron, ya que practimante en el servicio de pabellon hay que matar a una arsenalera para poder entrar (por lo menos en la chile es asi)
Suerte y ojala te haya servido mi comentario

Respuesta: tec. en enfermerica cn mencion en arcenaleria quirurgico

ahh se me olvidaba para trabajar como arsenalera tienes que saber trabajar bajo presion porque hay cirugias complicadas y sino sabes manejar el stress que eso provoca el medico te sube y te baja lo he visto varias veces… eso tenlo en cuenta.

Respuesta: tec. en enfermerica cn mencion en arcenaleria quirurgico

Gracias la verad estoy super confunfifa con mi decicion :S se que quiero estar en salud …estar dodne esta la accion es mi vocacion pero nose que hacer…necesito ayudaaaa =(