Trabajos y Pegas tec. en enfermerica cn mencion en arcenaleria quirurgico

Tema en 'Enfermería' iniciado por SeKeRiTa, 13 Jul 2009.

1. Enfermería

por SeKeRiTa 13 Julio 2009 a las 16:27 3
    1. SeKeRiTa New Member

necesito su ayuda..este año estoy estudiando ing. en informatica, pero no me gusto, quiero irme a lo que lo mio salud...pero quiero la carrera de instrumentista quirurgico (nose si esta bien dicho), ya que me atrae de verdad y necesito saber que tan bueno es su campo laboral , si me puedo seguir especializando si lo estudio.. en realidad necesito saber todo, para estar copletamente segura de su futuro...ah me ire a santiago a estudiar.. tambien que universidad es buena en esa area

:afro:graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiias :***:angel:
    • 3 Comentarios
  2. Lalyta86 New Member

Respuesta: tec. en enfermerica cn mencion en arcenaleria quirurgico

yo estudie tec. en enfermeria con mencion en instrumentista quirurgico, en Inacap y la verdad que en el verano termine todo y a la fecha no he encontrado pega en pabellon... si bien estudiarla no se me hizo dificil, lo complicado es encontrar un lugar donde te enseñen y puedas practicar y aprender....
    Hay un factor suerte.. si es asi puedes aprender mucho y ganar mucha plata como arsenalera pero asi tb es muy sacrificado (turnos largos, los medicos no son muy simpaticos que digamos, te pueden llamar a cualquier hora si estas de llamado, etc.)
    y otro es que si te va mal...como a mi, puedes trabajar de pabellonera o en el area de anestesia (que para eso en ciertos lugares no es requisito el titulo de arsenaleria sólo el de tecnico en enfermeria).
    Yo por lo menos ahora estoy mas o menos decepcionada de la carrera por el hecho de que no estoy arsenaleando, pero estar ahi en cirugia es algo inexplicable... simplemente genial.
    El enganche es hacer la practica y quedarte trabajando en el mismo lugar para poder aprender, ese no fue mi caso termine mi practica y por asunto de cupos no me dejaron, ya que practimante en el servicio de pabellon hay que matar a una arsenalera para poder entrar (por lo menos en la chile es asi)
    Suerte y ojala te haya servido mi comentario
  3. Lalyta86 New Member

ahh se me olvidaba para trabajar como arsenalera tienes que saber trabajar bajo presion porque hay cirugias complicadas y sino sabes manejar el stress que eso provoca el medico te sube y te baja lo he visto varias veces... eso tenlo en cuenta.
  4. SeKeRiTa New Member

Gracias la verad estoy super confunfifa con mi decicion :S se que quiero estar en salud ..estar dodne esta la accion es mi vocacion pero nose que hacer...necesito ayudaaaa =(
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.