Trabajos y Pegas tec. en enfermerica cn mencion en arcenaleria quirurgico

Tema en 'Enfermería' iniciado por SeKeRiTa, 13 Jul 2009.

1. Enfermería

por SeKeRiTa 13 Julio 2009 a las 16:27 3
    1. SeKeRiTa New Member

necesito su ayuda..este año estoy estudiando ing. en informatica, pero no me gusto, quiero irme a lo que lo mio salud...pero quiero la carrera de instrumentista quirurgico (nose si esta bien dicho), ya que me atrae de verdad y necesito saber que tan bueno es su campo laboral , si me puedo seguir especializando si lo estudio.. en realidad necesito saber todo, para estar copletamente segura de su futuro...ah me ire a santiago a estudiar.. tambien que universidad es buena en esa area

:afro:graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiias :***:angel:
    • 3 Comentarios
  2. Lalyta86 New Member

Respuesta: tec. en enfermerica cn mencion en arcenaleria quirurgico

yo estudie tec. en enfermeria con mencion en instrumentista quirurgico, en Inacap y la verdad que en el verano termine todo y a la fecha no he encontrado pega en pabellon... si bien estudiarla no se me hizo dificil, lo complicado es encontrar un lugar donde te enseñen y puedas practicar y aprender....
    Hay un factor suerte.. si es asi puedes aprender mucho y ganar mucha plata como arsenalera pero asi tb es muy sacrificado (turnos largos, los medicos no son muy simpaticos que digamos, te pueden llamar a cualquier hora si estas de llamado, etc.)
    y otro es que si te va mal...como a mi, puedes trabajar de pabellonera o en el area de anestesia (que para eso en ciertos lugares no es requisito el titulo de arsenaleria sólo el de tecnico en enfermeria).
    Yo por lo menos ahora estoy mas o menos decepcionada de la carrera por el hecho de que no estoy arsenaleando, pero estar ahi en cirugia es algo inexplicable... simplemente genial.