Tatuajes en la U

ola quiero entrar a estudiar veterinaria, pero me dijeron que no podia llevar un tatuaje ( quiero hacerme uno en el hombro)
es verdad o se deve tapar?
les hacen problemas?
saludos y gracias (: :smiley:

Respuesta: tatuajes en la U

FARZO,FARZO,FARZO

te mintieron heavy niun problem los tatoos.

Respuesta: tatuajes en la U

eso es una pero TREMENDA MENTIRA!! yo tengo uno gigante en mi espalda y no pasa nada estudie tranquilo nomas

Respuesta: tatuajes en la U

que yo sepa, eso es un fake enorme…

preocupate de estudiar nomas…

Respuesta: tatuajes en la U

jajaja… nooo… totalmente mentira… yo tengo tres y jamas he tenido drama alguno…

||
*

Respuesta: tatuajes en la U

ehm… en realidad eso tb es relativo… mientras no sea un lugrar visible para el paciente esta todo bien…
todo es por un tem ade imagen …
en todo caso creo qe eso se daria en mayoria de las carreras universitarias… si es ke no son todas…
en el caso de los veteros tb es realtivo… porke habemos muchos ke kizas nos dedicaremos al contacto con la gente desde otro punto de vista como los laboratorios para la venta y fabricacion de productos o simplemente hacer clases y realmente si importa…
no se dejen engañar .

como conlcusion … depende del lugar donde lo tengas … plop !

Respuesta: tatuajes en la U

a la libre xpresion nu+ xD!

Respuesta: tatuajes en la U

[quote=“allstars23, post: 515560”]ehm… en realidad eso tb es relativo… mientras no sea un lugrar visible para el paciente esta todo bien…
todo es por un tem ade imagen …
en todo caso creo qe eso se daria en mayoria de las carreras universitarias… si es ke no son todas…
en el caso de los veteros tb es realtivo… porke habemos muchos ke kizas nos dedicaremos al contacto con la gente desde otro punto de vista como los laboratorios para la venta y fabricacion de productos o simplemente hacer clases y realmente si importa…
no se dejen engañar .

como conlcusion … depende del lugar donde lo tengas … plop ![/quote]

jaja y pensaba que era el unico raro que no queria ejercer en clinica ni produccion y dedicarme a la farmacologia y a la academia solamente.

Respuesta: tatuajes en la U

puedes tener un tatuaje donde quieras, menos donde no te tape tu traje clinico, yo tengo tatuaje y no se me ve, una profe tiene pero se lo tapa el traje…

asi que te informaron mal

Un tío es veterinario y tiene tres tatuajes visibles, cero rollos con eso!

Yo tengo como 7 tatuajes visibles y jamás he tenido problemas en NINGÚN lugar ni trabajo :wink: ahora quiero estudiar tec vet y no creo q me den problemas porque son puros gatos jajajaja y si lo hacen, que anticuado pfff

un tatuaje en un dedo de la mano, algo bastante visible ¿ sera problema?