T.O tiene mucha ciencia? Sera necesario tomar el electivo de biologia en la Psu?

Hola les cuento, quiero entrar a estudiar T.O y quisiera saber si algunos ramos tienen mucha ciencia como para tomar el electivo de biologia.
Estudie en un liceo técnico y tengo muy mala base en ciencias, la verdad es que no quiero entrar a la U y dar vote, es la segunda carrera que estudio la primera la deje empezando 3º año y ahora tengo un hijo por lo que es mas difícil ya que el gordo demanda tiempo, pero no por ello imposible; quiero empezar bien y terminar esta carrera ya que me gusta mucho mas que la que estudiaba anteriormente, la idea es dar una buena psu para poder optar a becas. Dudo que me alcance para la Chile, pero la Mayor no es una mala opción pero para ello necesito beca porque el bolsillo no alcanza.
Cualquier dato lo agradezco. =D

hola! siii toma el electivo tendra biologia, fisiologia, neurologia, biomecanica, patologia entre muchos otros… las ciencias basicas deben ser o que mas manejes.
saludos !

Alguien me puede decir sobre el campo laboral de los T.O?? De verdad son tan requeridos??