Técnico en Mineria

Hola, Tengo una duda me gustaría saber cuanto gana un Técnico en Minería?
y que campo laboral tiene? sobre todo si uno es mujer. mi intención es estudiar el técnico y después convalidarlo con Ingeniería civil en minas, me convendrá o no?, espero sus respuestas.

Gracias.

Respuesta: Técnico en Mineria

Yo tuve la oportunidad de conversar con la gente de la UDLA (claramente no es la mejor universidad), pero el técnico, actualmente, estaría ganando no menos que $1.000.000.- mensual. Ademas, el técnico es muy necesitado hoy en día.
Yo igual estoy pensando en estudiar un técnico en minería en el campus de Viña del Mar de la USM, espero que mucha gente mas comente y nos oriente un poquito mas :smiley:

Respuesta: Técnico en Mineria

ni idea pero el gobierno impulsa mucho que los jóvenes estudien minería, dicen que faltan 300 mil trabajadores imagínense, en fin.

Estudia Minería

Respuesta: Técnico en Mineria

Como bien comentaron en el foro de ciencias (geología), ganarás buenas lucas, pero probablemente te pasarás la vida describiendo sondajes, que es la pega más fome del planeta.

Respuesta: Técnico en Mineria

Yo entre este año a estudiar tecnico en mineria y metalurgia en la utfsm en la sede de viña y igual me gusto la carrera y tambien me gustaria saber cuanto gana un tecnico en minas aunque a mi un profe me dijo que titulado sales ganando de 700, 800 lucas hacia arriba y dependiendo de donde trabajes :smiley:

[quote=“ethex, post: 616206”][B]Respuesta: Técnico en Mineria[/B]

yo estudio técnico en operaciones mineras y el sueldo al primer año de egresado fluctúa entre $700.000 a $800.000 , luego con el tiempo puedes ganar entre $1.200.000 a $1.700.000 más bonos , viáticos , zona (dependiendo de donde estés) , no pasas solamente viendo sondaje , depende de tus capacidades y desempeño en las labores que puedes trabajar son varias , desde tronadura , sondaje , metalurgia , etc. depende de los requerimientos que tengan en la mina y de lo capacitado que estés , bueno solo eso puedo decir saludos.[/quote]

compadre yo estudiare lo que tu estudias tienes idea de que tal es la carrera soy padre y me urge saberlo?

quisiera saber todo sobre metalurgia y tratamiento de efluentes liquidos de mineria porque trabajo en una industria minera soy ing quimico

Hola yo tengo la siguiente duda me matriculé ya en esta carrera en la UDLA sede Viña del mar, pero ahora me dicen que no es la mejor, y estoy nerviosa sin saber si hice mal o no, ya que si uno invierte en una mejor educación quiere salir lo mejor preparado y no haber hecho peor las cosas y así contar con empleabilidad segura no para quedarse igual sin ejercer.

hola me llamo Jonathan y estoy claro que me falta arto aun… pero el próximo año deseo entrar a estudiar técnico en operaciones mineras en el instituto profesional esucomex… mi duda es si es un buen instituto o debería elegir otra opción por ejemplo el aiep o los leones… y que tal el tema de la empleabilidad y cuanto es lo q uno puede llegar a ganar estando bien capacitado por ejemplo manejo y operación de maquinaria… saludos y espero que me ayuden gracias