Sueldos e ingreso promedio de ingeniero en comercio exterior e ingeniero comercial

Hola me gustaria saber si tienen idea cual es el ingreso de un INGENIERO EN COMERCIO EXTEROR E INGENIERO COMERCIAL CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN COMERCIO EXTERIOR.

ESPERO SUS COMENTERIOS
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:?:

Respuesta: SUELDOS E INGRESO PROMEDIO DE INGENIERO EN COMERCIO EXTERIOR E INGENIERO C

Entre 700 lukas y millon y medio, pero es muy relativo… entra a Laborum o Trabajando.com y busca avisos de esas caracteristicas…

saludos!

Respuesta: SUELDOS E INGRESO PROMEDIO DE INGENIERO EN COMERCIO EXTERIOR E INGENIERO C

Es como muy específica la pregunta, es díficil poder tener esos datos, de todas maneras es importante saber que Comercial tiene altos rangos de sueldos y un promedio bastante alto en relación al resto de las carreras. De hecho, en un estudio hecho hace poco, se ubicó como la carrera más rentable del país.

No creo que sea un aspecto relevante el sueldo, te deberia ir bien estudiando en una buena universidad,

Respuesta: SUELDOS E INGRESO PROMEDIO DE INGENIERO EN COMERCIO EXTERIOR E INGENIERO C

Buena respuesta la anterior, pero se debe considerar que en ese “promedio” que la situó como la mas rentable del país, ingresan ingenieros comerciales dueños de empresas o hijos de aquellos empresarios que heredarán alguna vez la administración de esas empresas, lo cuál hace subir bastante ese promedio… hay una pagina de internet que habla de aquello, apenas la encuentre se las dejo…

saludos!

Respuesta: SUELDOS E INGRESO PROMEDIO DE INGENIERO EN COMERCIO EXTERIOR E INGENIERO C

[quote=“illrorro, post: 541791”]Buena respuesta la anterior, pero se debe considerar que en ese “promedio” que la situó como la mas rentable del país, ingresan ingenieros comerciales dueños de empresas o hijos de aquellos empresarios que heredarán alguna vez la administración de esas empresas, lo cuál hace subir bastante ese promedio… hay una pagina de internet que habla de aquello, apenas la encuentre se las dejo…

saludos![/QUOTE]

Interesante…no lo sabía, buen dato :D. De todas maneras, no sé si el efecto seria tan importante como para modificar sustancialmente el resultado. De todas maneras, apenas lo tengas…subelo plis :angel2:

Gracias,