Esta página será cargada dentro de 12 segundos...

sueldo promedio de los psicologos

Tema en 'Psicología' iniciado por Jnax0, 2 Feb 2007.

1. Psicología

por Jnax0 02 Febrero 2007 a las 16:49 180
    1. Jnax0 New Member

en promedio...
      cuanto gana un psicologo recien egresaso en las distintas areas?
      y a los años de egresado?
      o tb cuanto ganan ustedes y cuanto tiempo llevan ejerciendo la profesion
    • 180 Comentarios
  2. DarkyAngel Reina de la Oscuridad

DEBERIA ganar recien egresado 300 luquitas... (en cualquier area si es con contrato fijo)

en organizacional (por casos que conozco) recien egresado arriba de 500 luquitas...

Todo depende del lugar y de la red externa de apoyo a la cual te acogiste (alias PITUTO)
  3. ChrisBay Usuario Suspendido

300 lucas ?? 500 lucas?? se supone que con eso vivis dignamente?

en todo caso , quien seria capaz de contratar a un psicologo de aplaplac'?
  4. ~Ida~ Offline

no creo que la dignidad se compre con plata :coffee:

En todo caso, si alguien entró a estudiar psicología para ganar plata, está muy mal enfocado...
  5. *PlasticSoulWoman* New Member

Depende de tu nivel de vida pos hombre, quizás para ti sea necesario un sueldo sobre el millón de pesos para vivir con dignidad, mientras que otras personas viven dignamente con mucho menos.
  6. DarkyAngel Reina de la Oscuridad

tamos hablando de recien egresados y si, concuerdo que si estudias psicologia pa' hacerte plata.... tai MUY mal enfocado...
  7. ChrisBay Usuario Suspendido

yo dudo que un sicologo uc gane menos de 800 lucas
  8. ChrisBay Usuario Suspendido

y a lo que voy es que no es posible que hayan sicologos ejerciendo , salidos de escuelas de univesidades ni siquiera acreditadas
  9. DarkyAngel Reina de la Oscuridad

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja QUE VIEJO EL CUENTO... y fijate que si hay gente de la cato ganando menos que eso... conozco por lo menos 3
  10. ChrisBay Usuario Suspendido

porque será que no te creo nada??

y porque es viejo el cuento?? acaso tu creis que podras optar a un buen trabajo siquiera dentro de los prox 10 años??

y si tuvieras un buen trabajo...tu creis que vai a tener algun grado de responsabilidad en alguna empresa seria??

bueno , solo son preguntas que tu te puedes respodner , siendo realista y sincera contigo misma

11. ~Ida~ Offline

Independiente de que un psicólogo de la UC sea mejor mirado (aunque ni tanto, dejame decirte), la verdad es que no hay sueldos para psicólogos recien egresados más allá de 600 lucas.
    ...a lo mejor unos años después de titularse, pero recién salidos, olvídalo.
  12. DarkyAngel Reina de la Oscuridad

Talk to tha hand... Shaop! :coffee:
  13. ChrisBay Usuario Suspendido

igual me leiste y quedaste sin palabras pastelaza
  14. ~Ida~ Offline

Por favor, mantengamos el respeto en la discusión.
    Gracias.
    ;)
  15. Isobel New Member

alguno de ustedes me podria decir que tan aterrizados estan las estadisticas respecto a los sueldos en futuro laboral?

16. Opinólogo Usuario Suspendido

3 mil bolitas de dulce. :D
  17. psicoloco Guest

Y si tiene un magister?? pero cero experiencia? y si es extranjeo??

Gracias!!
  18. ~Ida~ Offline

Es difícil hablar de sueldos porque las áreas son muy distintas...

De todas formas es más valorada la experiencia que los magisters y otros, pero siempre va a depender de lo que estén buscando.
  19. Beto_uv New Member

lokos, la dura, no se en que pensaban cuando decidieron estudiar psicologia, al menos los clinicos que pretenden trabajar independientemente, creo que debieron plantearse mejor sus opciones, pues cualquier persona que entre a estudiar una carrera relacionada con la salud (fisica o psicologica) DEBIERA HACERLO POR VOCACION, y no es la tipica frase curci ni cosa por el estilo, pero no me imagino como un "PSICOLOGO" pretende ayudar a alguien con un monton de billetes separando al paciente (que algunos dan en llamar cliente) de el, es como si un cura cobrara por la confesion,.y con esto no quiero decir que deberian no cobrarle a nadie o cosas asi, la verdad es que creo que mucho deberian planterase su postura, sobre todo los estudiantes, aun es tiempo de elegir otra area como la organizacional u otra carrera.
    por mi parte aspiro atitularme pronto y bien para poder trabajar en la onu (ya estoy en lista d eespera para trabajar en zonas de catastrofes) o en algun hospital publico, donde pueda rtealmente ayudar a gente que lo necesita y que no siempre tiene los recursos para recibir una buena atencion en una consulta privada.
  20. Parraseando New Member

creo q deberias replantearte tu conceptualizacion de psicólogo...compararlo con un cura?? !wackala!
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.