Sueldo de los ingenieros civiles industriales

¿Cual de estos factores influye más en el sueldo de un Ingeniero Civil Industrial?:argue:

Voten y comenten su respuesta :gossip:

Por favor necesito que respodan la encuesta de los sueldos… es pa una investigacion de la “U”.Gracias

creo q la universidad de origen no influye en el sueldo, pro si al momento de conseguir trabajo. ya que privilegian las de mayor prestigio

Encambio la experiencia laboral… es un punto muy alto.

No concuerdo con el AMIGO arriba puesto que la Universidad de Egreso tiene que ver, es un portal del cual se sale, es la primera puerta que se atraviesa y por lo tanto una experiencia adquirida que en otras universidades con menos prestigio como las privadas no se tendria

parece que no leiste bien el comentario… Intentalo denuevo pro esta vez junta las letras…
saludos k_o_keros

jjajaj Sgonzalezr si tienes razon pero la verdad cometi un erro al leer, pero la verdad es que on estoy preocupado de cuanto puedo ganar un ingeniero civil y tampoco me importa
y en cuanto a tu otro comentario recuerda que siempre me ha ido mejor que a ti en Lenguaje asi que para otra vez si quieres insultarme piensa que siempre tubiste por debajo

saludos

sgonzalezr
Novato Novato Novato Novato Novato Novato Novato Novato Novato Novato Novato Novato

Depende de donde estén postulando… en general los sueldos se estandarizan dentro de las empresas de acuerdo al nivel de experiencia.
La universidad y el idioma que manejen puede ser un factor a considerar en el proceso de selección, pero no por ello te van a pagar más o menos.
El tema de la zona geográfica puede ser un factor que modifique el sueldo, en términos de negociación de éste de acuerdo al nivel de vida que se requiere llevar… por ejemplo, si un ing. de Stgo. se va a trabajar a Tmuco, podría intentar negociar un sueldo de acuerdo a todo lo que implica trasladarse (arrendar o comprar casa, auto, etc.), erpo en gral. eso es algo que las empresas ya tienen considerado cuando llaman a alguien que es d eotra ciudad…
Por lo mismo, la mayoría de las veces se pide que al persona sea de la zona o tenga previamente la disponibilidad para trasladarse…

Mi tío es ing civil industrial y gana $30 millones de pesos al mes

más bonos

oie [B][SIZE=“5”]k_o_queros[/SIZE][/B], ta bien scrito o no…
bueno no importa si total pa los ingenieros lo q menos importa son las letras, pa eso exist word y otra cagas.
lo q si valen la pna son las mates… y ahi no comparemos, o si.

ya xau… [SIZE=“5”]C_o_keros[/SIZE] :whip: :toilet:

lejos lo mas importante es la experiencia

:gorgeous:la verdad estaba entre la experiencia y la zona geografica, creo q las dos son muy importantes, pro de distinta forma. al final m decidi x experiancia laboral, nunk una persona q esta recien saliendo va a ganar lo mismo q una q tnga una amplia experiencia :gossip:

saludos:stupid:

vote experiencia pues para este y para cualquier trabajo la experiencia es fundamental,por mas preparación teórica que tengamos , es la practica la necesaria para desarrollar el trabajo de mejor manera.

[SIZE=“4”]La experiencia y el buen manejo de idiomas ^^ :daisy:[/SIZE]

creo que el area geografica es bastante importante ya que en otros paices más abansados los sueldos de los ingenieros promedio sobrepasan X muchos a los chilenos

todos son importantes, si los tuviera que ordenar, dejaria asi el orden… 1 zona geográfica, 2 experiencia, 3 idioma y 4 universidad. Si un industrial quiere ganar su buen pedazo de sueldo, entonces tiene que buscar un país que pague bien ese trabajo, como lo es la zona europea :O!

30 millones :O!!!
yo con uno soy felíz :D!

saludos y suerte con la encuesta :stuck_out_tongue:

[quote=“daniel_20, post: 463718”]lejos lo mas importante es la experiencia[/QUOTE]

Hola que tal, me presento soy ely, entro ahora a estudiar ing industrial, espero me vaya bien.
Con respecto al tema, lo máaaas importante antes que nada es el PITUTO.
Segundo suerte, y después vienen los otros requisitos, la principal la experiencia, idioma, la U en general salvo los 2 primeros años, después no es tomada en cuenta.

saludos:cool4:

buena pregunta
pro dificil responder.: creo q s un poco de todo.
pro al final m decidi x experiencia, creo q s lo mas fundametal

hoy en dia los ingenieros sin experiancia son contratados para trabajos basicos y muchas veces trabajos que le pertenecen a tecnicos; por lo tanto la experiancia ex fundamental y tambien juega en esto las practicas un rol importante a la hora de usar estas mismas como un tipo de experiancia.

es buen tema para que vayan dejasndo mas opiniones :slight_smile:

saludos.

hoy en dia los ingenieros sin experiancia son contratados para trabajos basicos y muchas veces trabajos que le pertenecen a tecnicos; por lo tanto la experiancia ex fundamental y tambien juega en esto las practicas un rol importante a la hora de usar estas mismas como un tipo de experiancia.

es buen tema para que vayan dejasndo mas opiniones :slight_smile:

saludos.

[quote=“elicitaqa, post: 463760”]Hola que tal, me presento soy ely, entro ahora a estudiar ing industrial, espero me vaya bien.
Con respecto al tema, lo máaaas importante antes que nada es el PITUTO.
Segundo suerte, y después vienen los otros requisitos, la principal la experiencia, idioma, la U en general salvo los 2 primeros años, después no es tomada en cuenta.

saludos:cool4:[/QUOTE]

Lamentablemente, la señorita tiene mucha razón en esto, yo estoy en el último año de ingeniería civil industrial, y me he dado cuenta de ésta triste realidad. Te vas dando cuenta desde el momento en el que tienes que buscar tu práctica profesional.

Pero respondiendo la pregunta inicial, me quedo con la experiencia, ya que si bien la zona geográfica te permite optar a un nivel mas alto de ingreso, en esas mismas condiciones, alguien con experiencia gana más $$$$ que uno sin experiencia.

Bueno chicos, espero que les resulte el estudio.

PD: desde ya comiencen a buscar un “buen” pitito, pq hasta estos tienen jerarquía.