Solucionario: Mecanica de Materiales: Fitzgerald Edi. Revisada

Que ta compañero, estoy buscando el solucionario de MECANICA DE MATERIALES autor: FITZGERALD edicion: REVIZADA.

Creo que es la mas nueva o nose… pero no importa

si alguien de ustedes puede ayudarme a encontralo digame como o donde!!

De antemano les agradesco su atencion y su interes!

Posdata
yo tengo el solucionario de MECANICA VECTORIAL PARA INGENIEROS: DINAMICA OCTAVA EDICON DE FERDINAND P. BEER, JHOSNTON WILLIAM E. CLAUSEN, si lo necesitan comuniquense con migo

1 me gusta

Respuesta: solucionario: Mecanica de Materiales: Fitzgerald Edi. Revisada

hey amigo no se si ya tengas el solucionario ya que pues vi que lo pides desde hace tiempo… en fin ojala me lo pudieras pasar por que tambien lo necesito de urgencia mandame un e-mail jorg_rios88@hot

Respuesta: solucionario: Mecanica de Materiales: Fitzgerald Edi. Revisada

[quote=“yoco, post: 526129”]hey amigo no se si ya tengas el solucionario ya que pues vi que lo pides desde hace tiempo… en fin ojala me lo pudieras pasar por que tambien lo necesito de urgencia mandame un e-mail jorg_rios88@hot… para ver que onda

Respuesta: solucionario: Mecanica de Materiales: Fitzgerald Edi. Revisada

Pueda que lo encuentres en REALBIBLIOTECA

Respuesta: solucionario: Mecanica de Materiales: Fitzgerald Edi. Revisada

como puedo descrgar desde tu pag. necesito el solucionario de mecanicade materiales me dejaron demaciados problemas en muy poco tiempo y necesito ayuda!!!

Respuesta: solucionario: Mecanica de Materiales: Fitzgerald Edi. Revisada

necesito ayuda!! me puedes pasar tu libro de mecanica de materiales pues la pides hace tiempo y d seguro ya lo conseguiste te estare muy agradecido mi correo es ginito_net@hotmail.com bye.

Respuesta: solucionario: Mecanica de Materiales: Fitzgerald Edi. Revisada

alguien que me pueda ayudar a encontrar solucionado los ejercicios del fitzgerald??? es urgente >:< o como comprarlo por ultimo

Amigos me podrían enviar el SOLUCIONARIO de Mecanica de Materiales de FITZGERALD Edicion Revisada por favor uaca.nelson.zr@gmail.com
GRACIAS

Hola a todos les agradecería si pudieran compartir bueno quien lo tenga y si es tan amable, el Solucionario de Mecánica de Materiales de Fitzgerald Ed Revisada, hace tiempo que lo busco y lo necesito en verdad; jose_ingpesquerias@hotmail.com

porfa lo necesito pliss quien lo tenga mi correo es leslypr@hotmail.com se los agradecería

porfavor quien tenga el solucionarlo si lo pudieran compartir gracias daniel.silva.her@gmail.com gracias de verdad

Buenas tardes estoy buscando también el solucionario de Mecánica de sólidos de Filzgerald, por favor se los agradecería mucho correo abarjuan@outlook.com

Alguien tiene el solucionario de mecanica de materiales de filzgerald que me pueda pasar por favor lo ocupo :frowning_face:

como les va alguno pudo encontrar el solucionarlo si es así pueden mandármelo david_goffy@hotmail.com

ya lo encontraron tambien lo busco