Solucionario diseÑo de maquinas

hola estoy interesado en conseguir un solucionario de diseño de maquinas .
tengo el libro de diseño de maquinas de robert norton, de prentice hall.
En caso de no pder conseguifrlo me interesaria otro solucionario , ya que tal vez podria conseguir el libro en alguna biblioteca:!::afro::o:D:ups::angel::$$::b:?::bomba: mi email es

vicenteblasco.l@hotmail.com

gracias

Respuesta: SOLUCIONARIO DISEÑO DE MAQUINAS

tengo o solucionario , escribe a markrainero@gmail.com te doy condiciones, chao

Respuesta: SOLUCIONARIO DISEÑO DE MAQUINAS

DISCULPA EL MAIL ESTAVA ERRADO. ES

[B]markrainiero@gmail.com[/B]

Respuesta: SOLUCIONARIO DISEÑO DE MAQUINAS

DISCULPA EL MAIL ESTAVA ERRADO. ES

[B]markrainiero@gmail.com[/B]

Respuesta: SOLUCIONARIO DISEÑO DE MAQUINAS

podrias enviarme el solucionario a ehxelasac@gmail.com de diseño de maquinas xfa markrainiero@gmail.com

Respuesta: SOLUCIONARIO DISEÑO DE MAQUINAS

si tambien lo pueden enviar a nel722@gmail.com se les agradece

Respuesta: SOLUCIONARIO DISEÑO DE MAQUINAS

OYE ME LO PODRIAS ENVIAR TAMBIEN AL CORREO ELECTRONICO johan.colmenares@yahoo.es

Respuesta: SOLUCIONARIO DISEÑO DE MAQUINAS

Hola, yo te podría ayudar con el libro “Diseño en Ingeniería Mecánica” del autor Shigley, tengo la edición 8° en ingles con el solucionario. Además tengo la 3° edición en español y tengo el solucionario de la 7° edición en ingles de este mismo libro, que en mi opinión es uno de los mejores. Contactame a bodom_wish@hotmail.com, saludos.

Respuesta: SOLUCIONARIO DISEÑO DE MAQUINAS

Hola sera que me pueden hacer el favor de enviarme el solucionario de diseño de maquinas al siguiente Link mauroha2000@gmail.com. es para el final de diseño de maquinas

Respuesta: SOLUCIONARIO DISEÑO DE MAQUINAS

holas el solucionario de diseño de maquinas .

  • el libro de diseño de maquinas de robert norton
    pero nesecito libros buenos de nematica para intercambiar mi correo roger.umsa@hotmail.com

Respuesta: SOLUCIONARIO DISEÑO DE MAQUINAS

holas tengo el solucionario de diseño de maquinas .

  • el libro de diseño de maquinas de robert norton
    pero nesecito libros buenos de nematica para intercambiar mi correo roger.umsa@hotmail.com

Respuesta: SOLUCIONARIO DISEÑO DE MAQUINAS

holas el solucionario de diseño de maquinas .

  • el libro de diseño de maquinas de robert norton
    pero nesecito libros buenos de NEUMATICA
    para intercambiar mi correo roger.umsa@hotmail.com

Respuesta: SOLUCIONARIO DISEÑO DE MAQUINAS

Hola sera que me pueden hacer el favor de enviarme el solucionario de diseño de maquinas al siguiente mail gruba0001@hotmail.com. es para mi extra de diseño porfa !!

Respuesta: SOLUCIONARIO DISEÑO DE MAQUINAS

hola me podria hacer el favor de enviarme el solucionario a mi correo luisfernando1220@gmail.com

Respuesta: SOLUCIONARIO DISEÑO DE MAQUINAS

hola quisiera ver si alguin me puede dar un link para tener el solucionario de diseño en ingenieria mecanica de shigley de la 8 edicion se les agradeceria un monton saludos… aqui sta el correo si me lo pueden mandar franciscosuperstar@hotmail.com

Respuesta: SOLUCIONARIO DISEÑO DE MAQUINAS

Hola soy, yo también necesito el solucionario del norton, me lo puede pasar?? calroalro@gmail.com

Respuesta: SOLUCIONARIO DISEÑO DE MAQUINAS

Hola, puedes enviarme el solucionario de Norton Robert, Diseño de Maquinaria, 3ra Edicion, porfa, mi correo es rigobertarivera@yahoo.com, gracias.

Respuesta: SOLUCIONARIO DISEÑO DE MAQUINAS

Enviame por favor el solucionario de Norton Robert, Diseño de Maquinaria, 3ra Edicion, por favor, mi correo es rigobertarivera@yahoo.com. Gracias.

Respuesta: SOLUCIONARIO DISEÑO DE MAQUINAS

[quote=“markrainiero@gmail.com, post: 536733”]DISCULPA EL MAIL ESTAVA ERRADO. ES

[B]markrainiero@gmail.com[/B][/QUOTE]

me puedes mandar al correo jossssegqc@hotmail.com el solucionario de diseño de maquinas de robert norton

hola podrían pasarme el solucionario a este correo pkin_car@hotmail.com