Solucionario Dinamica beer & johnston 7 edicion

hola, me urge este solucionario, si sabes donde puedo encontrarlo, hazmelo saber, me urge para estudiar para un examen.

escribeme a jhony_2867@hotmail.com, yo lo tengo, realmente salvo mi vida este solucionario.

1 me gusta

[QUOTE=No Registrado444]REGALO EL OLUCIONARIO DE ESTAICA 7 EDICION… Y TAMBIEN EL DINAMIKA 7 EDICION… PA KE LES DUELA EL CULO A TODOS LA BOLA DE OJETE PUTOS MARIKONES KE LO VENDEN… ESCRIBANME…

handye_j@hotmail.com[/QUOTE]
Solicito por favor si me pudieras enviar los solucionarios. Gracias

hola…soy de venezuela…necesito urgentemente el solucionario de beer y johnston de dinamica…ya que tengo una prueva dentro de dos semanas y necesito estudiar…porfavor al que me pueda ayudar estare muy agradecido…porf avor

hola q tal tienes algun solucionario que puedas, intercambiarme??

puedes pasarmelo??

Hola podrias mandarmer los solucionarios de estatica y dinamica. Mi correo es estelayalexx@hotmail.com.
Gracias

Hola, intercambio los solucionarios de mecanica de materiales por los de Estatica y Dinamica.

Solucionario Dinamica beer & johnston 6 y 7 edicion!!!

Hola a todos, al igual que muchos aqui, necesito el solucionario de dinamica de beer… mas especificamente la 6ta y 7ma edicion… como veran es mas complicado para mi porque necesito ambas… si alguien pudiera enviarmelas y esta interesado en intercambiar documentos utiles e importantes como ser el CODICO ACI 2005, o el MANUAL DE LA ASSHTO 2005 (para puentes), o los solucionarios de estatica, fisica 2 y fisica 3 de serway y semansky (o como se escriba), o un MANUAL DE SEÑALIZACION VIAL por favor, hagamenlo saber o envienmelos a minifender@gmail.com
REALMENTE ME URGEN LOS SOLUCIONARIOS DE DINAMICA Y NO PUEDO COMPRARLOS DESDE AQUI!!! asi que porfavor, si alguien es tan amable en ayudarme con esto, estare muy muy agradecido… gracias de antemano…

te cambio el de mecanica de materiales por el de estatica

hola me urge el solucionario de dinamica 7 Beer & Johnston
estoy en examenes y me urge
alguien sabe donde lo puedo conseguir

quisiera que me mandaran el solucionario de dinamica 7 edicion de johnson

quisiera que me mandaran el solucionario de dinamica 7 edicion de johnson

drixinola@hotmail.com

quisiera que me mandaran el solucionario de dinamica 7 edicion de johnson

drixinola@hotmail.com

por favor envienme el solucionario de estatica . intercanbio por el de dinamica o resistencia o ambos

hola me salvarias la vida si me lo enviaras a mi correo es
drixinola@hotmail.com
@gmail.com
@yahoo.com
ing.marieladelgadonuno@hotmail.com

yo lo pasare a muchos otros mas que lo necesitan

[QUOTE=No Registrado444]REGALO EL OLUCIONARIO DE ESTAICA 7 EDICION… Y TAMBIEN EL DINAMIKA 7 EDICION… PA KE LES DUELA EL CULO A TODOS LA BOLA DE OJETE PUTOS MARIKONES KE LO VENDEN… ESCRIBANME…

handye_j@hotmail.com[/QUOTE]
hola queria saber si me lo podias enviar a mi correo porfavor me urge como no tenes idea gracias tu eres el unico que puede salvar mi vida hbaby_girl@hotmail.com.:frowning: !letras! :confused:

ayudame con el solucionario de dinamica de beer - johnston

[QUOTE=Mrmaku]escribeme a jhony_2867@hotmail.com, yo lo tengo, realmente salvo mi vida este solucionario.[/QUOTE]

mi pana es alejandro por favor mandame el solucionario de dinamica para que me salve la vida a mi tambien mi msn es ale.morocho99@hotmail.com

[QUOTE=robin06]Solicito por favor si me pudieras enviar los solucionarios. Gracias[/QUOTE]

hola me puede pasar el solucionario de dinamica al correo ale.morocho99@hotmail.com