Sobredosis alprazolam??

Tema en 'Química & Farmacia' iniciado por 15151515, 28 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Química & Farmacia

por 15151515 28 Enero 2007 a las 00:11 8
    1. 15151515 Guest

a los quim farmaceuticos les kero preguntar....
      cuando de puede hablar de sobredosis de alprazolam ????
      mas de 5 pastillas....o 10 o 20 ....nose ...cuantas??
      para una persona normal...
    • 8 Comentarios
  2. Opiniatra Usuario Suspendido

Ocúltenle los ansiolíticos a este señor

Parece una preguna propia de un suicida.
  3. PharMaKon.QF New Member

La dosificación óptima de alprazolam es individual de acuerdo con la severidad de los síntomas y a la respuesta de cada paciente, cuando necesite aumentarse, deberá incrementarse primero la dosis nocturna. La dosis inicial recomendada es de 0.50 mg dos a tres veces al día, hasta una dosis máxima de 4 mg en 24 horas. Al igual que la dosis óptima existe una dosis de tipo toxicológica y esta es de 1,5 g, aunque a partir de 500-600 mg pueden aparecer síntomas. Por favor tengan precaución.... saludos!
  4. EstherCa New Member

Respuesta: Re: Sobredosis alprazolam??

Hola, me preocupa mi esposo, el tiene 6 meses tomando lexapro y alprazolam, suspendio alprazolam hace 3 meses porque pense que tenia adiccion y le suplique dejarla, le gusta tomar de 3 a 6 mg de alprazolam y realmente le pedes notar que anda empastillado por eso le pedi que la dejara pero solo aguanto 3 meses y ahora tiene 2 Dias que esta tomando la misma dosis solo prara sentirse relajado ( de 3 a 6 mg) y le gusta acompanarla con alcohol, no se que hacer y nomas lo toma por la sensacion de bienestar y no porque la necesita pues ha durado tiempo sin tomar alprazolam pero antes de Ella le gustaba tomar vicodin o tramadol pretexando que tenia dolor en una pierna :(. Quiero saber que tanto dano le causa esto pues me advirtio que le gusta tomar alprazolam y que no lo va a dejar lo malo es que no respeta dosis.
    Espero que nos ayuden pues el es un buen hombre y excelente esposo y trabajador solo que cuando se toma esas pastillitas se ve mal y el no lo reconoce :( no se si hay algo que me pueda ayudar ya que mi esposo no quiere dejar eso, creo que si puedo Luchar en quitarselas aun tendre tiempo pues acaba de volver a ellas como Les digo tiene 2 dias despues de 3 meses sin tomarlas.
    Gracias.
  5. FTW SuperMod

Respuesta: Sobredosis alprazolam??

Habla con su medico
    para que no le den mas recetas
    ah, y no puede suspender un tratamiento asi de golpe
    el medico tiene que ir bajando la dosis de a poco

lo otro sera que tu le pases una pastilla, la que corresponde
    y le escondas las otras
    si sabes q tiene una adiccion, se mas pilla y escondele el trago y pastillas
    llevalo a un psiquiatra, y acusalo con el doctor que le da las recetas
  6. Dark_cote New Member

El alprazolam provoca dependencia en los pacientes que lo usan por largos periodos (mas de 3 meses). Si bien es bastante seguro como fármaco (es dificil suicidarte con benzodiazepinas), la dependecia psiquica que produce hace que sea necesario un tarapia de reemplazo por una benzodiazepina de menos potencia en el tiempo.

Pero como no hay peor ciego que aque que no quiere ver, si el paciente no quiere dejarlas, será muy complicado.

Saludos
  7. Tukoo New Member

Hola amigos, os escribo desde España. Voy a ser muy breve en mi exposición y pregunta. Tengo una enfermedad en los oídos y por tal motivo estoy 8 meses con depresión. Tomo 1 comprimido de cipralex 0´15 al día y 3 de alprazolam
    de 0´25 diarios. Hoy por hoy mi idea es de suicidarme, en mi trabajo llevo arma de fuego y en mas de una ocasión he pensado en volarme la cabeza, pero no me atrevo. Tengo entendido que tomando una sobredosis de Alprazolám junto con alcohol conseguiría un paro cardiaco, a eso creo que si me atrevería. Puedo estar seguro de que el óbito sería como un infarto o paro cardiaco?.....algo parecido a como si me durmiese sin apenas enterarme? sin sufrir?. Alguno de vosotros creerá que voy de broma pero, hoy por hoy, desaparecer de esta puta vida es lo que mas deseo y nunca me imaginé el llegar a tener este sentimiento, aunque soy bastante cobarde. Solo pido, POR FAVOR, si con ese método puedo descansar si sufrir. Un saludo.
  8. Amador Pontaza New Member

La verdad si exista una dosis mortal o no nose.... al 100%, yo lo empese a tomar para disminuir los sintomas de abstinencia al alcohol, pero despues me fui dando cuenta que la dosis era de 3 a 4 mg/dia bien fregado de (goma), tonces me di cuenta que estaba mal y no podia handar como un zombie, que les recomiendo a todos, eviten tomar esas chingaderas, los efectos son muy fuertes y solo Dios puede ayudarlo a uno.
  9. Amador Pontaza New Member

hola tukoo se que estas desesperado pero ese no es punto, ni la razon, espero no sea muy tarde cuando leas este mensaje, yo una vez hice esa idiotes, me habia tomado como media botella de whisky y para poder dormir sin sentir malestar por el alcohol tome esas chingaderas de pastillas, que paso que al dia siguiente me sentia aun muy borracho y drogado. pase dormido todo el dia alfinal reaccione con un dolor de cabeza marca diablo.
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.