Si te expulsan o retiras de una Universidad Estatal ¿Existe algún tipo de "Sanción"?

Tema en 'Cafetería (Chat)' iniciado por J.jx, 26 Ene 2011.

1. Cafetería (Chat)

por J.jx 26 Enero 2011 a las 01:02 3
    1. J.jx New Member

Me refiero a si hay que esperar algunos años antes de volver a postular a una Universidad perteneciente al CRUCH, o simplemente puedes volver a entrar al año siguiente por ej expulsado el 2010 entrar el 2011 o retirarse el 2010 y entrar el 2011.
      Ojalá compartieran una experiencia propia o cercana. De antemano Gracias.
    • 3 Comentarios
  2. fernanda19 New Member

Respuesta: Si te expulsan o retiras de una Universidad Estatal ¿Existe algún tipo de

Por lo que tengo entendido puedes postular al año sgte, pero si te expulsaron de una universidad X no puedes volver a esa, pero si a otra estatal. Ojala te sirva :)
  3. DuranDuran New Member

Respuesta: Si te expulsan o retiras de una Universidad Estatal ¿Existe algún tipo de

No.

Si te expulsan por notas, puedes postular a la misma U en otra carrera via PSU.

Para entrar a la misma carrera, hay que esperar un año por lo general (este reglamento cambia de carrera en carrera).

Hay carreras que si te expulsan por comportamiento no la puedes volver a cursar en ninguna otra U del CRUCH (Química y Farmacia si te pillan traficando medicamentos por ej)

Si te retiras no pasa nada, y si congelas puedes volver a retomar en el futuro la carrera.
  4. kalud New Member

depende también del reglamento interno de la universidad en la mayoría si eres eliminado puedes volver por segunda oportunidad rindiendo de nuevo la psu a la misma u a otra carrera, y puedes convalidar hasta los ramos, pero es sólo en segunda oportunidad.. bueno esa es mi experiencia ya que fui eliminada de una universidad estatal y volvi a dar la psu claro ke no volvi a la misma pero si a otra estatal mejorcita jajajaj ojala no me hechen de nuevo jajkajka ke barsa ... :O
test2
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.