Si congelo o me cambio de carrera puedo postular al CAE?

una duda existencial… estoy en tercer año de pedagogía en inglés y me decepcioné, no es lo mio. Me quiero cambiar, puede que a traducción o algo similar pero aun no se en que universidad. De todas formas quiero congelar la carrera porque no tengo interés en hacer el segundo semestre… el problema es que tengo solo la beca bicentenario y probablemente la perderé si me cambio.

¿Puedo después postular al CAE para ingresar a otra universidad o carrera el 2013? ¿o ya es muy tarde para acceder al beneficio? … me metí a ingresa.cl pero no encontré nada especifico. Se que uno puede cambiarse de carrera y conservar el crédito si ya lo tiene, ¿pero si en estos momentos no lo tengo… me lo darán siendo que ya estoy estudiando con beca en una estatal? estoy muy perdido…

Espero que se entienda mi duda.

Se agradecen los consejos, orientación y experiencias.

Respuesta: si congelo o me cambio de carrera puedo postular al CAE?

Gracias Ecce99 por contestar… lo que mas me interesa hacer es convalidar algunos ramos con otra institución, no dar la psu otra vez y empezar de cero. Lo que no tengo claro es que pasa en ese caso… por ejemplo, si me cambio a una privada (que es lo mas probable) no me aceptarán la bicentenario obviamente. Tengo entonces que postular al CAE, pero no se si es posible eso o como hacerlo.

cae

hola
tengo una pregunta; lo que pasa es que yo estudio tec. en enfermeria y termino este año y el proximo me gustaria estudiar enfermeria y yo teng el credito y tengo la opcion de seguir estudiando kn el, pero kn continuidad de estudio yo fui a mi u a preguntar si podia seguir estudiando y me dijieron que si pero a mi me gustaría estudiar en otra universidad y me dijieron que no se podia que ellos daban el chance de seguir con continuidad de estudio pero en la misma casa de estudios y yo quisiera saber si es legal que ellos pongan esa condicion o no??