Ser camarografo

QUE TAL QUISIERA MAS INFORMACION SOBRE TECNICO AUDIOVISUAL , ME TIRA LO QUE ES CAMAROGRAFO , QUE TAL ES COMO ES LA PEGA , ES MUY DIFICIL SER CAMAROGRAFO DE TV , ETC INFORMACION AL RESPECTO

Respuesta: SER CAMAROGRAFO

ser camarografo de Tv no es para nada dificil, todo lo contrario es una pega super monotona y simple…ahora si es lo que te gusta, claro estudia tecnico en comunicacion audiovisual…pero no te limites y busca un poco mas de info sobre las cosa otras areas donde puedes trabajar con ese titulo.

Respuesta: SER CAMAROGRAFO

vale compadre se agradece su respuesta

Respuesta: SER CAMAROGRAFO

tal como dijo atsc , ser camarografo de tv, no es nada del otro mundo, lo que si si queres ser eso…

1º tienes que saber aplicar encuadre, tener buana vista,
2º i gual nesesitas ser creativo siesque te mandan a grabar un documental
3º manejarte con distintas marcas de camaras al reves y derecho, no hay camarografos de sony o panasonic

yo me he desenvuelto en esa area y ahora estoy buscando cosas nuevas

suerte …

Respuesta: SER CAMAROGRAFO

pero se mueve la pega en ese ambito hay pega pa camarografos es peluo pillar en TV , lo otro que tal van las lucas , cambio en algo que tengas tu camara propia pro

Respuesta: SER CAMAROGRAFO

sinseramente tienes que tener pituto y matar a alguien, es re complejo ser camara en tele y las lucas es super relativo y lo de la camara propia PRO no es tan relevante, yo tencon una 3ccd home y con es me basta

Respuesta: SER CAMAROGRAFO

y si no hay pegas…hay fondos en los cuales puedes participar…y como dice ntsc…con una cam 3ccd stas al otro lado!!!

Respuesta: SER CAMAROGRAFO

Hola buenas, tengo una consulta sobre el tema, me interesa mucho estudiar esta carrera. Que hace la gente que ya tiene su titulo y no trabaja en la tele? osea, que tan grande es el campo laboral aca en chile con el tema de ser camarografo?
Saludos.

Respuesta: SER CAMAROGRAFO

hola, no se tu correo o tu face, vi esta pagina y tu interes por ser camarografo, bueno estoy buscando gente que sepa de audivisual o que tenga ganas de aprender, ademas que cuente con los materiales, todo para un proyecto de produccion de cine. te dejo mi correo. kassdplors@gmail.com me llamo Karla . :slight_smile: adios. espero puedas ver esto.

Respuesta: SER CAMAROGRAFO

hola, al igual como a otro mienbro de la pagina, te dejo una propuesta, deseo comenzar proyectos, te dejo mi correo por si te interesa ----- kassdplors@gmail.com mi nombre es Karla .adios :slight_smile: