SER CAMAROGRAFO

Tema en 'Comunicación Audiovisual' iniciado por clean-cut, 4 Ago 2009.

1. Comunicación Audiovisual

por clean-cut 04 Agosto 2009 a las 01:05 16
    1. clean-cut New Member

QUE TAL QUISIERA MAS INFORMACION SOBRE TECNICO AUDIOVISUAL , ME TIRA LO QUE ES CAMAROGRAFO , QUE TAL ES COMO ES LA PEGA , ES MUY DIFICIL SER CAMAROGRAFO DE TV , ETC INFORMACION AL RESPECTO
    • 16 Comentarios
  2. Conoce la nueva carrera de publicidad en la UFT
  3. ATSC New Member

Respuesta: SER CAMAROGRAFO

ser camarografo de Tv no es para nada dificil, todo lo contrario es una pega super monotona y simple...ahora si es lo que te gusta, claro estudia tecnico en comunicacion audiovisual...pero no te limites y busca un poco mas de info sobre las cosa otras areas donde puedes trabajar con ese titulo.
  4. clean-cut New Member

vale compadre se agradece su respuesta
  5. ntsc Member

tal como dijo atsc , ser camarografo de tv, no es nada del otro mundo, lo que si si queres ser eso...

1º tienes que saber aplicar encuadre, tener buana vista,
    2º i gual nesesitas ser creativo siesque te mandan a grabar un documental
    3º manejarte con distintas marcas de camaras al reves y derecho, no hay camarografos de sony o panasonic

yo me he desenvuelto en esa area y ahora estoy buscando cosas nuevas

suerte ...
  6. clean-cut New Member

pero se mueve la pega en ese ambito hay pega pa camarografos es peluo pillar en TV , lo otro que tal van las lucas , cambio en algo que tengas tu camara propia pro
  7. ntsc Member

sinseramente tienes que tener pituto y matar a alguien, es re complejo ser camara en tele y las lucas es super relativo y lo de la camara propia PRO no es tan relevante, yo tencon una 3ccd home y con es me basta
  8. ATSC New Member

y si no hay pegas...hay fondos en los cuales puedes participar...y como dice ntsc....con una cam 3ccd stas al otro lado!!!
  9. mostrozaurio Usuario Suspendido

HOLA MI HERMANO ESTUDIA ESTA CARRERA EN EL MISMO IP QUE YO ARCOS CREO QUE AHI SE LLAMA TECNICO EN CAMARA DE VIDEO Y TV QUE ES LO MISMO QUE TU QUIERES ESTUDIAR ,MIRA POR LO QUE YO SE NO ES PARA NADA DIFICIL LA CARRERA TIENES QUE MANIPULAR LAS IMAGENES Y LAS FUNCIONES DE POS PRODUCCION QUE AL IGUAL QUE TODO REQUIERE DE ESTUDIO Y CONOCIMIENTOS , PERO EN FIN NO ES UNA CARRERA COMPLEJA TE LA RECOMIENDO SUERTE
  10. qwickfat New Member

Hola buenas, tengo una consulta sobre el tema, me interesa mucho estudiar esta carrera. Que hace la gente que ya tiene su titulo y no trabaja en la tele? osea, que tan grande es el campo laboral aca en chile con el tema de ser camarografo?
    Saludos.
  11. kassplors New Member

hola, no se tu correo o tu face, vi esta pagina y tu interes por ser camarografo, bueno estoy buscando gente que sepa de audivisual o que tenga ganas de aprender, ademas que cuente con los materiales, todo para un proyecto de produccion de cine. te dejo mi correo. kassdplors@gmail.com me llamo Karla . :) adios. espero puedas ver esto.
  12. kassplors New Member

hola, al igual como a otro mienbro de la pagina, te dejo una propuesta, deseo comenzar proyectos, te dejo mi correo por si te interesa ----- kassdplors@gmail.com mi nombre es Karla .adios :)
  • ¿Tienes una cuenta? Ingresa con ella

Comentar como Invitado

Verificación:

Comentario
  • Ingresa a Universitarios

¿Olvidaste tu password?  Click aquí
    ¿No tienes cuenta?  Regístrate aquí

¡También puedes conectarte con tus Redes Sociales!

Facebook Conectar con tu cuenta de Facebook
    Twitter Conectar con tu cuenta de Twitter

Compartir esta página

Contáctanos

© 2013 THE BRANDING BROTHERS - Algunos derechos reservados.