Sedes de Criminalística, Utem

[COLOR=“Purple”][/COLOR]:slight_smile: Hola:

Este año entro a estudiar Perito en Crimalística en la Utem y me gustaría saber en que sede se imparte la carrera . La verdad es que en la U no me han dicho nada y por lo que sé hay una sede en macul, aunque no sé si imparten criminalística, allá, espero que no, porque sino me toca recorrer medio Stgo,!. Bueno, agradezco a quienes contesten. saludos
:wink:

Hola:

Perito en Crimalística Utem sede vicuña mackena con santa isabel, y en la casa central,
en macul con grecia aprox hay otras carreras y esta el servicio de doctores, bienestar está en 18 con vidaurre, al lado de la casa central segundo piso, arquitectura y el auditorium estan en calle 18 N°390, frente al Instituto Geográfico Militar, La sede de providencia está en calle salvador al lado del avanzalud y del hospital.

hay una sede en valpo tb o no???

[COLOR=“Purple”][/COLOR]Hola:

Gracias por responder , al menos ya no temo que me toque en macul :slight_smile: , espero verlos en la U. bye;)

siii hay una sede en valparaiso donde iba a estudiar yo!!! pero ya no lo hare y todo por no tener los medios como para pagar el arancel y eso que yo ya estaba matriculada y tuve que renunciar a la carrera el viernes que paso:mad: :mad:

pucha
que mala onda renunciar a la carrera, pero ponte a trabajar, junta plata
y sigue estudiando el prox.año

Hola karitom87, yo te había visto ya, aunque en la página de alumnos de la Utem y me da una lata que te tengas que ir , no me parece justo que por no estar acreditada la utem tuvieses que pagar los platos rotos . Tienes que seguir adelante no más y como dijo sakura trabaja este año y así juntas dinero. nos vemos y sigue!!!.!musik!

[B][SIZE=“4”][COLOR=“Red”][CENTER][COLOR=“Blue”]a fin de mes empiezo a buskar trabajo…es una lata lo que me paso pero todo pasa por algo…ahora solo tengo que descansar estos dias ya que este año se viene muy duro ya que es la primera vez que voy a buscar trabajo y si lo consigo obviamente va a ser mi primer trabajo!bravo! !shock! …asi que a tirar pa rriba no mas…

A TODOS LOS QUE EMPIEZAN ESTE AÑO A ESTUDIAR PERITO LES DESEO LO MEJOR…

Lo unico bueno es que me salve de ser mechoneada!!! jaja!punch! !punch![/COLOR] [/CENTER][/COLOR][/SIZE][/B]

noo noo mal too mal en la utem… too muy muy mal chikillos de verda una desorganizacion increible , la carrera es linda pero a medida q transcurre el tiempo y mas pasas un centro de educacion que no te respalda y te pasa a llevar como persona y es mas aun como estudiante te decepcionas…buscas respuestas y no te las dan… yo soi cientista criminalista de 2 año

las sedes donde se imparte criminalistica y peRRito
son :

  • vicuña c/ santa isabel
    *dieciocho
  • ejercito c/ grajales

aunque la sede de vicuña mackena la quieren dejar solo para laboratorios…
m… q mas… en valparaiso tb hay una sede de criminalistica.

soy estudiante de segundo, cientista… y a diferencia de la niña anterior… tamariita… yo he obtenido respuestas a todas mis dudas…
a veces hay q saber buscar o saber preguntar
porq no todo lo dan en bandeja.

ya y a los nuevos les doy la bienvenida
mi e mail es extasiada@gmail.com
cuanlquier duda
no tengo problema en responder

chau!

puxa quien me dice en que lugar de valpo queda la seda de la utem pa estudiar criminalistica por que ayudenme…¡¡¡¡¡¡¡

Porfis explicate bien!letras! , ya que este año:eek: quiero estudiar esa carrera:confused:

Hola , bueno sí hay una sede en valpo, aunque no sé en que dirección especificamente , otra cosa : también mechonean , así que a los nuevos vayan con la peor pinta en toda la primera semana , personalmente recuerdo que nos mechonearon el viernes . Bueno, suerte a los nuevos y traten de sacarse buenas notas en el primer semestre , porque el segundo siempre es más pesado.
Una pregunta para los antiguos: en que sede ponen a los de segundo año???. chaus y saludos.:slight_smile:

LOS QUE MECHONEAN SON LA MAYORÍA DE LOS NIÑOS QUE ESTUDIAN EN DIURNO Y QUE AÚN PIENSAN QUE ESTÁN EN EL COLEGIO…MADUREN NIÑOS. A LA U. SE VA A ESTUDIAR Y A HACERSE SU PROFESIÓN. !!!

HOLA

[QUOTE=karitom87][B][SIZE=“4”][COLOR=“Red”][CENTER][COLOR=“Blue”]a fin de mes empiezo a buskar trabajo…es una lata lo que me paso pero todo pasa por algo…ahora solo tengo que descansar estos dias ya que este año se viene muy duro ya que es la primera vez que voy a buscar trabajo y si lo consigo obviamente va a ser mi primer trabajo!bravo! !shock! …asi que a tirar pa rriba no mas…

A TODOS LOS QUE EMPIEZAN ESTE AÑO A ESTUDIAR PERITO LES DESEO LO MEJOR…

Lo unico bueno es que me salve de ser mechoneada!!! jaja!punch! !punch![/COLOR] [/CENTER][/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]

karitom87:

mmmmm yo soy de calama pero me voy a la utem tengo todo listo pero yo creo que a los de primer años nos tocara en vikuña o no?

No ´se , pero pienso que los pondrán en los Héroes.:slight_smile:

y por que no se llama a la unviersidad y quedams mejro informados, pro que o toy cachuo de la sede y a el horario

agregame y hablamos o mandame un mail. criminalista.utem@gmail.com