Se va Angelini ahora ... ¿Quién elige a los Diputados y Senadores?

Eso mismo … :stuck_out_tongue:

Ya que partió a juntarse con su compare en el infierno …

jua jua jua, … y ahora, kien dirige a carabineros?? :stuck_out_tongue:

La concerta ha sabido hacer bien su pega… ni se va a notar la falta de Anacleto.

Marxistas de mierda, cómo se les ocurre ensuciar el nombre de una persona que liberó al país del cáncer márxista, de uno de los oncólogos del régimen militar!!!

12 mil familias comen felizmente gracias a él!, se merecía una despedida mejooooor…

no se quien es angelini :S

JR es tan gracioso … deberias tener un monologo ona “El club de la comedia”. :stuck_out_tongue:

lamentablemente para usted don dani, los diputados y senadores son elegidos por el pueblo… el mismo pueblo que ustedes tratan de apropiarse y llenarse la boca con el… el mismo pueblo que no confia en ustedes, el mismo pueblo que excluye al comunismo… no es culpa ni del sistema electoral, ni de angelini ni de pinocho… es que la izquierda esta tan cegada que no nota que es el mismo pueblo el que no se siente representado por ustedes… por sus ideas anacronicas e ilogicas…

que yo sepa son los ciudadanos quienes los eligen…

si
pero esa wea es tranmite poh

vienen 80% designaos de antes

Debo recordarle al señor Kaiser, que en las pasadas parlamentarias la izquierda obtuvo un porcentaje cercano al 10 por ciento de los votos. Por culpa del sistema binominal, ninguno de sus candidatos pudo ocupar un sillón en el parlamento, aún así fueras segunda o primera mayoría en sus distritos.
Caso contrario, la alianza obtuvo un 32 por ciento de los sufragios. Con ese porcentaje ocupa casi la mitad de los sillones.

Claramente amigo Kaiser, ahí hay un problema de representatividad. Todos los ciudadanos tienen derecho a ser representados en el parlamento, por my mínima que se la adhesión a algunas ideologías.

No cerremos los ojos por favor …
En las empresas de Angelini muchos de los parlamentarios tanto de la alianza como de la concertación y hasta un ex presidente de la republica tuvieron vinculos del tipo financiero o derechamente laboral … Angelini usó su influencia y por ende junto a Luksic y Matte eligieron los parlamentarios que hoy tenemos … varios.

Cuestionense un poquitin sus fortunas que hacen que ganen exactamente lo mismo que bill gates en un pais como Chile?

jajajajaja, en un pais pequeños como el nuestro todos tenemos vinculos comerciales directa o indirectamente…

daniel, la historia ha demostrado que las teorias de la conspiracion no ayudan…

Si, es cierto … sobre todo indirectamente.
Sin embargo, me amparo en que eres inteligente y como no tienes poder politico influyente en las leyes … no le afecta a nadie. Pero si este mismo hecho es realizado con un ex empleado; o un ex lobbista amigo del difunto … por una empresita … Arauco … es otro tema no? Y asi podemos enumerar y pasar botellas de ron completas discutiendo.

Las conspiraciones ayudaron a darle final mortal al socialismo en Chile; y entregarle en bandeja de gold el pais al imperialismo neoliberal. :slight_smile:

Hay otro punto … los parlamentarios deben rendir cuentas de sus actividades tanto en las oficinas que les pagamos como en las oficinas de las camaras … pero … y las reuniones con los lobbistas en el torres? o en el off the records? o en muchos otros sucuchos?

A Trivelli le ayudo mucho un nombre… PASCUALAMA. y quiere ser candidato el patudo.

Pero las conspiraciones no ayudan… no ayudan a que?

obvio que el lobby es importante, de hecho cualquier empresa grande lo necesita… nadie en su sano juicio se va a arriesgar a invertir millones si no sabe si la idea le va a resultar…

eso es una cosa, llamemoslo dolo positivo…

pero otra cosa es señalar que los empresarios de este pais son los que eligen a los politicos que nos representan… a lo mejor unos pocos dentro de las negociaciones politicas de los partidos, pero finalmente es el electorado quien tiene la ultima palabra.

¿Dolo positivo? :S

Hugo … no discutire tienes razon, todo el mundo sabe que el pueblo es quien tiene la ultima palabra.

ja!

[quote=“Don Dani, post: 410286”]Eso mismo … :stuck_out_tongue:

Ya que partió a juntarse con su compare en el infierno …[/QUOTE]

los mismos que eligen a los presidentes y presidentas…o el html de los votos.cl:joker: