Se pueden fortalecer los dientes

HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAY ALIMENTOS O TOMAR CALCIO QUE SE YO PARA FORTALECER LOS DIENTES SE ME PICAN CON FACILIDAD

SL2

Puedes usar fluor, la principal funcion de este es la disminución de la solubilidad de la estructura dental ante el ataque cariogénico, ya que:

* Promueve la remineralización de la zona afectada o lesión incipiente,
* Incrementa el Ph bucal
* Aumenta la resistencia a la desmineralización ácida
* Interfiere en la formación y funcionamiento de la placa dental.

una buena manera es usar un enjuagatorio fluorado al 0.05% de uso diario, o tb esta la opcion de usarlo al 0.2% de uso semanal. hay varias marcas comerciales.

Ojala te sirva
chau

– si pero algunas marcas no vienen con ese compuesto de fluor cualk me recomendarias que venga con fluor

Respuesta: SE PUEDEN FORTALECER LOS DIENTES

:sexy:[FONT=“Arial Black”][COLOR=“Red”][B]
SENSODYNE PROTECCION TOTAL.-
COLGATE.-
FLUORDENT.-[/B][/COLOR][/FONT]
[B]ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MARCAS MAS RECOMENDADAS POR EL ODONTOLOGO, PERO ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTA A TU ODONTOLOGO EL TE VA A RECETAR LA PASTA DENTAL MAS ADECUADA A TU CASO CLINICO.-[/B]

[B]BESOTES, POLID[/B]

Respuesta: SE PUEDEN FORTALECER LOS DIENTES

OJO Independientemente de lo que uses debes tener una buena tecnica de cepillado!!! Muy importante!! usa un buen cepillo cambialo cada 3 meses, usa hilo dental… enjuague bucal. Limpiezas periodicas con el odontologo, topificacion de fluor… eso tambien te ayudará

Respuesta: SE PUEDEN FORTALECER LOS DIENTES

lavate los dientes con bicarbonato te los blanquea hermano la pulenta !!

Respuesta: SE PUEDEN FORTALECER LOS DIENTES

Hola:
Quizas es medio tarde, pero vale la pena =.
Mira, en tu relato llama la atención lo siguiente, que se te pican los dientes con facilidad.
Podría deducir que tienes bastantes caries. Quizás tienes alguna predisposición genética o deficiencia en el desarrollo de los dientes.
Yo me inclinaría más por analizar cómo está siendo tu dieta, si es muy azucarada, de consistencia blanda y adhesiva, rica o no en hidratos de carbono. La frecuencia de ingesta y si comes azúcar entre las comidas. Después relacionar eso con la higiene; cuántas veces te lavas los dientes y si lo estás haciendo bien o mal.
Enseñarte una buena dieta, una correcta técnica de cepillado y uso de seda dental. Fluoración si lo requieres, como también colutorios (evaluable según diagnóstico).
Pero lo más importante es si estás motivado y realmente deseas el cambio. Porque es un cambio en tus hábitos, lo cual es difícil modificar.
Saludos

Lo mejor es que vallas al odontologo, eso de que se me pican los dientes facil lo mas probable es que sea caries, pues los dientes son la estructura mas fuerte del cuerpo cuando estan sanos. Entonces ve y que te quiten todas esas caries, te hagan limpieza para quitar toda la placa bacteriana.

Por eso te digo que hagas una cita con un odontologo y el te dira cual es tu problema en los primeros 10 minutos y te hara un plan de tratamiento de acuerdo a lo que nesecitas. Pero no es una cosa de comer algo y ya, por que generalmente cuando un proceso carioso inicia, la unica forma de pararlo en su totalidad es en una silla odontologica con herramientas y productos diseñados para eso, empezando por la piezas que esten mas dañadas, haciendo una limpieza general y ayudandose con colutorios tipo listerine o algo mas fuerte con clorexidina dependiendo de tu caso. Y dandote la capacidad una vez arreglados tus problemas de que tengas una higiene oral buena para que no recaigas en caries y procesos similares otra vez, de esa manera tendras una boca sana. Pero vuelvo y te digo todo esto en la comodidad y rigurosidad cientifica de el consultorio odontologico. Cualquier otra cosa es perder el tiempo dandote concejos por internet.