Se necesitan Empaques Universitarios

[FONT=Calibri] Postulaciones 2013 !!

Se necesitan empaques para trabajar de los FINDESEMANA con gran responsabilidad y disponibilidad horaria, en supermercado Líder en Maipú, de referencia dejar su Facebook para contactarnos con ustedes. Los requisitos son ser estudiante de educación superior o preuniversitario.[/FONT]

pd:En este sistema de Empaques no se pagan turnos es sin fines de lucro!!

3 Me gusta

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Me interesa demasiado pero aun no termino mis estudios en octubre daré exámenes libres y sacaré cuarto medio, ¿Es estrictamente necesario?, de verdad me interesa mucho.

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

me interesa mucho el trabajo, vivo en maipu y estudio en republica en el instituto enac. mi facebook es leyla garrido

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Hola me interesa el trabajo, soy esudiante superior, Vanessa Alexandra Ramirez Escobar - Puente Alto, Universidad Santo Tomás | Facebook

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Me interesa mucho el trabajo! :o porfa si aun hay vacantes avísenme ! Facebook: 'Michelle Roummitt’
de hecho estoy desde la sesión de face así es que bastara con solo clickear mi nombre, de antemano gracias.

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Hola!, vivo en la comuna de Maipú y me interera mucho trabajar!!, ya he trabajado en esto… estudio fotografía en IP Los Leones, ahí les dejo mi facebook por si les interesa, Gracias!!

https://www.facebook.com/javierac

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

hola! me interesa mucho!, hace tiempo ya habia trabajado en esto. Estudio Enfermeria en la USS. Mi face es Carla Andrea | Facebook

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Hola, soy estudiante universitaria y me interesa mucho este trabajo.Soy de Maipú y tengo disponibilidad los fin de semana.
http://www.facebook.com/carolina.a.diazmartinez?ref=tn_tnmn

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Holaa mi facebook es Carla Navia, cuando estaba en el colegio ya había trabajado de empaque, por lo que tengo experiencia, y a demás el líder Maipú me queda al lado de mi casa :slight_smile: ojala quedee!! lo necesitoo mil mil.
Estudio Nutrición y Dietética en la Santo Tomás, tercer año.

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

A mi tambien me interesa mucho trabajar ya que tengo un hijo y por los horarios del instituto me impiden trabajar de otra cosa y como empaque me acomodaria mucho.
Estudio higienista dental en la santo tomas y no me complica trabajar en maipu

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

MI facebook es : maria fernanda manzanov

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Hola, me interesa y necesito mucho este trabajo.

te dejo mi facebook, para que me contacten, ahi va el link:

http://www.facebook.com/Gisolinaa
y mi correo es:
giseel.alvarez@gmail.com

Gracias, Saludos.

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

HOLA!!
me interesa mucho este trabajo
les dejo mi facebook
https://www.facebook.com/danatazapata
graciass!

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

hola me interesa el trabajo.

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Hola Me interesa mucho la oferta Gerii Paillaleo | Facebook

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Me interesa mucho! ojalá no sea demasiado tarde.
Mi facebook es GLADYS CAROLINA VALENZUELA VERA
Gracias :slight_smile:

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Hola, vivo en Maipú y soy estudiante universitaria, mi facebook es Cristia Troncoso Simunovic. Gracias.

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Hola! me interesa mucho trabajar de empaque, no tengo experiencia pero además vivo al lado de maipú y me tinca mucho :slight_smile:

Fiva Matamala Reyes | Facebook

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Hola, he trabajado de empaque, y vivo en maipu. Tengo muchas ganas de trabajar y soy muy responsable. Mi facebook: Kote Fredes

Respuesta: se necesitan Empaques Universitarios

Porfavor dejen su face para el contacto, esa es la via de comunicación que utilizamos, gracias!!